EL OJO DEL TERROR

33 6 7
                                    

Reporte de Actividad por parte de Hunter.

Intento de restauración del sujeto 001. Conocido comúnmente como el Devastador, un ser genéricamente creado para ser el arma más peligrosa de todos los tiempos quien atacó las instalaciones de la U.A.

La persona clave para este proceso se llama Eri, una niña en edad de primaria cuyo poder sería fundamental para lograr el objetivo.

Resultados.

[FRACASO]...[FRACASO]...[FRACASO]...[FRACASO]...[FRACASO]...[FRACASO]...[FRACASO]......[FRACASO].

Apesar de que Eri ya estaba mentalmente preparada para intentarlo.

Hizo todo lo posible para devolverlo a su estado humano antes de que sea transformado, debo mencionar que el sujeto intento librarse de sus ataduras por lo que se aplico más refuerzo.

Pero fue en vano, el sujeto se resistía al rebobinamiento causando que constantemente se adaptara a resistir el poder de Eri. El intento solo pareció acelerar su mutación convirtiendose totalmente en una criatura biomecanica con cualidades y poderes aterradores.

Al completar la trasformación el sujeto se libra de sus ataduras y procedió a atacar a Eri, por suerte yo estaba presente para inmovilizarlo antes de que intente algo.

Ahora tengo que servir de apoyo emocional para Eri quien se llevó un buen susto. Tal vez esto fue mucha presión para una pequeña niña, ahora tengo que arreglarlo.

Pero ya se lo que tengo que hacer con el Devastador ahora que no tienen salvación.

Pero me hago la siguiente pregunta.

¿Como destruyó totalmente a un Perpetuo?.

<<<>>>

En un tren recorriendo las vías con destino a Hosu.

Dentro de sus numerosos vagones, en uno de ellos estaba de pasajero Hunter al lado de Filia y frente a ellos Sally e Izuku.

El viaje llevaba tiempo desde que salieron así que para entretenerse los chicos estaban inmersos en una conversación para dejarse llevar por el tiempo, excepto Hunter quien sólo estaba recostado en el sillón sin que haya dicho una sola palabra desde que salieron.

Izuku/Sally: ¡¡¿Queeeeeeeee?!!.

Filia: Chicos bajen la voz.

Filia inmediatamente los silencia extendiendo fibras de su cabello amordazando sus bocas.

Filia:  Shhhhhhh... Tratemos de no molestar a los demás pasajeros.

Ya están lo suficiente nerviosos o emocionados de tener a Hunter a sólo unos pasos de ellos.

Pasajero1: Ya viste quien esta ahí.

Pasajero2: Lo se no estoy ciego.

Pasajero1: Pídele un autografo.

Pasajero2: Estas loco, te das cuenta de lo irrespetuoso que sería.

Pasajero1: No puedes moverte cierto.

Pasajero2: No, estoy muy nervioso.

Pasajero1: Yo también.

Solo uno de muchas platicas que se escuchan alrededor de ellos.

Izuku: Lho..shi..ehmto.

Aquí en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora