UNA NOCHE AJETREADA

12 1 0
                                    

"Resultado de la prueba 213, fracaso".

Al otro lado de una pared de cristal hay restos esparcidos de carne y sangre, lo que queda de algo que una vez estuvo vivo.

"El sujeto noto claros aumentos de su fuerza y velocidad, pero su razonamiento se había vuelto mucho más caotico como resultado de un efecto secundario del experimento... la unica solucion fue eliminarlo".

Termina de anotar los datos en su libreta, se lleva la mano a la frente acariciando sus sienes como señal de cansancio.

Enfoca su mirada en un cilindro metálico sellado herméticamente pero asu alrededor hay una bruma dorada, esto es  especialmente a lo que hay dentro de ese cilindro parecia filtrarse y el causante de lo que hay al otro lado de esa pared de cristal de blindaje capaz de soportar un misil.

Después de que le ocurriera un encuentro cercano donde su vida estuvo en peligro, el haber escapado con vida hizo que su enfoque a lo que conocía del mundo cambiará abruptamente y se embarco en descubrir que más anomalías podrían estar escondiéndose.

Usando vehículos capaces de ir atraves de todos los terrenos, sumergirse en lo profundo de los océanos o incluso llevar visores multiescaneres de todos los tipos.

Pero esos tiempos de aventuras son algo que dejo atrás por su propia seguridad.

Su concentración se interrumpe por un dolor agónico en el pecho, resiste ese dolor pero cada vez es más fuerte como si el corazon quisiera salirse.

Se inyecta algo que carga cosigo como si ya estuviera preparado para que algo asi sucediera, algo que no puede acostumbrarse, el dolor se calma pero su respiración se vuelve pesada y los quejidos continúan.

Lleva sus manos al pecho como si tratara de calmarse a sí mismo.

"Todavía hay que tratar ese compuesto,  nada me detendrá hasta que lo logre".

Su determinación por alcanzar el resultado que desea es muy fuerte, se debe a que se entero de una noticia que lo destruyó por dentro más que ese dolor que acaba de sentir.

Su mejor amigo terminó muy herido en una pelea contra un enemigo poderoso, con secuelas horribles que terminó perdiendo gran parte de su poder.

Con lo que está haciendo podria traerlo a la cúspide nuevamente y así esos brillantes días nunca se acabarán.

También lo necesitaría por si en algún momento algo que amenaze a la humanidad se revelará en algún momento, como las cosas que lo tuvieron cautivo.

No recuerda mucho debido al truama que sufrió en esos momentos hizo sus memorias muy confusas, pero sabe que hay algo ahí que podría causar su extinción, esperando. Tal vez un día aquellas cosas vengan por lo que tomó en esa ocasión, cuando lo hagan ya estaría preparado.

Por eso quiere que su símbolo siga activo y mas poderoso que nunca. La mejor arma que las personas podrían tener.

Solo que como muestra el resultado de la prueba de hoy no esta avanzado nada bien, sin embargo tiene un segundo plan en caso de que no lo logre con el primero.

Crear una nueva arma junto con otros colegas que estan al mismo nivel de su intelecto, con algo que el mismo recogió en una de sus aventuras. Esto es por que lo que tiene esta más allá de sus capacidades actuales para hacelo solo.

Seria su segunda obra maestra, por si esto no funciona pero esta tan decido a hacerlo, si lo logra habra dos armas de la humanidad.

"Debe funcionar, todavía hay tiempo".

Aquí en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora