Solo una lista de detalles o relatos que quise poner por gusto, necesidad o para alguna otra cosa, como relleno.
[Empezamos]
¿Hunter tiene un nombre en este mundo?.
Es muy obvio que si tiene un nombre, lo estuvo usando en los primeros años de su vida de reencarnano, la cosa cambió cuando cambiaba de trabajo y en algunos casos falsificaba datos incluyendo su nombre, pero empeoró más cuando se hizo vigilante cambiaba de nombre para evitar rastreos y si le sumas una mentalidad que se corrompia día a día.
Cuando formateo su mentalidad formó una falta de identidad al no saber su verdadero nombre por lo que terminó en olvidar su nombre más los muchos nombres que tenía, nunca quiso renombrarse y terminó quedándose con su nombre de Héroe.
Por eso nisiquiera sabe del de su anterior vida.
¿Por que se llamo Hunter?.
El es fan de las películas de acción y de los video juegos también de comics, todo lo que tuviera accion lo atraia, otro punto que lo inspiró fue en una cacería humana en sus operaciones había terminado de limpiar el área de un pez gordo en su última noche de vigilante.
Cuando estaba en la azotea no pudo evitar contemplar la luna llena en esa noche y observar la ciudad por la noche y como en ese momento tenía un tubo de metal largo como lanza improvisada, se le ocurrio una idea en el que se para en el borde de la azotea y grito a todo pulmón como el protagonista de una película de acción muy memorable para el.
Cuando terminó se retiro del lugar no sin antes miró la luna y dijo:
"hunter's moon".
Una luna del cazador.
¿Busco a sus padres de este mundo?.
En primera el nunca sintió nada por ellos.
Lo supo todo cuando leyo la libreta cuando renacion.
Aparte de que ellos lo abandonaron nisiquiera los conocía, ni vio sus caras lo suficiente para que el tenga un sentimiento familiar.
Por lo que nunca había pensado en verlos, pero en algún momento por curiosidad quería saber quiénes fueron los progenitores de este cuerpo, al investigar los encontró en otro estado diferente donde reencarnano.
Al verlos solo de lejos confimo que si lo eran por similitudes que tenia hace años debido a que cambio sus facciones faciales lo más cercano a lo que fue en su vida pasada haciéndole irreconocible para ellos.
Observo que tenían un trabajo decente que ya no viven en las condiciones que causo su abandono además tienen otros hijos.
Ya confirmado su curiosidad decidio irse del lugar para ya nunca más volver a verlos.
¿Donde estaba cuando invadieron los reporteros?.
Cuando Nezu lo llamo a su oficina el fue con esperanzas de algún aumento a pesar de que no lleva una semana aquí, pero su sorpresa fue que lo nombro nuevo conserje y mantenimiento.
En ese punto queriendo aguantar las ganas de matar a "mouse" pregunto por que y la respuesta que dio fue un discurso aburrido que nisiquiera recuerda la mitad, decidió aceptar.
Lo primero que tuvo que hacer es revisar la electricidad en las diferentes instalaciones por que hay fallos, así que inicio en el campo donde fue el examen practico por que hubo escombros que alcanzaron los cables eléctricos, incluso si el examen fue hace días no los revisaron.
ESTÁS LEYENDO
Aquí en BNHA
AcciónBueno esta es mi primera historia, quería hacer mi propia versión sobre como estar en el mundo de bnha dejen opiniones me ayuda a inspirarme Iniciemos esto.