Vi ha una niña volverse mujer, vi como una flor rompe la calle para crecer, vi como un hombre lastima a quien dice querer, vi como una persona mil veces se equivoca y nunca logra aprender, vi como esos ojos azules se apagaron por primera vez, vi como los problemas te pueden desvanecer, vi como el amor te puede enloquecer, vi como las hermosas sonrisas maldad pueden esconder, vi como la tierra mas seca puede florecer.
Desde el principio me cautivó tu forma de ser, amaba esas charlas que duraban hasta el amanecer, como reíamos sin ningun esfuerzo hacer, como perfectamente nos podíamos entender.
Me dijistes palabras bonitas que a otras ya les decías, me hicistes creer en una persona que no existía, eras la persona que sólo me mentía, vi lo suficiente como para saber que en ti ya no creería.
No eres lo que imaginé, no eres lo que soñe, pero si lo que en su momento necesite, el tiempo a tu lado me hizo entender, que por mas que me esforsara no lograbamos encajar bien, que una relación intensa y verdadera no podemos tener, aunque en nuestros corazones el amor presente esté.
Me sigo preguntando hasta cuando te amaré, me sigo contestando que por siempre lo aré, pero a tus brazos nunca volveré, tu presencia en mis días extrañaré, pero al pasar de los años ya no lo aré.
Deje que los demás me dijeran como vivir, deje que tu decidieras por mi, solo porque tenia miedo de sufrir, es por eso que nunca fuy feliz, pero me encargaré de que eso ya no sea así.
Una puerta se cerró y una ventana se abrió, de los errores mi mente ya aprendio, de un desamor nadien se murió, y yo no seré la esepcion.
De cada humillación me defenderé, del mal amor también lo aré, de cada caida me levantaré, porq se que el dolor se necesita para crecer, perseguire la confianza que se fue, mis ojos de felicidad los llenare, aceptaré lo bueno que me pueda suceder, y las cosas las veré como lo quiera hacer.
Escrito por:iconica
Imagen de su autor.
ESTÁS LEYENDO
ESCRITOS DE ICONICA
PoetryLos escritos de icónica estan basados en pensamientos, opiniones o ideas que tenga mi mente.😊 Comenten y voten, es gratis.