NO QUIERO

8 0 0
                                    

No quiero tu cuerpo pero odio el hecho de que otro lo valla a tocar, no quiero tus besos pero odio el hecho de que otro los pueda disfrutar, no quiero ser tu compañero pero odio el hecho de que ese puesto otro lo valla a ocupar, no quiero estar en tus eventos pero odio el hecho de que a otro vallas a invitar, no quiero que tu corazón me ame pero odio el hecho de que a otro vallas a amar, no quiero que tu alma me espere pero odio el hecho de que a otro vallas a esperar, no quiero que tu mente me piense pero odio el hecho de que me vallas a olvidar, no quiero que tus manos me saluden pero odio el hecho de que me vallas a ignorar, no quiero tus celebraciones organizar, pero odio el hecho de que otro tenga ese trabajo ya, no quiero tu sonrisa de monalisa cuidar, pero odio el hecho de que lo haga alguien más, no quiero tus secretos escuchar, pero odio el hecho de que a otro se los vallas a contar.

Odio el hecho de que con otro vallas a conectar, odio el hecho de que otro te haga suspirar, odio el hecho de que con el si sea para la eternidad, odio el hecho de que puedas seguir y a mi me dejes atrás.

En mi mundo hay mucha vanidad, se que su amor es de calidad, se que en detalles me a sabido superar, se que te da confianza en cantidad, se que tus fotos nunca las deja de comentar, se que te a ayudado a brillar, se que te lleva a viajar, se que tu maquillaje sabe halagar, se que con el sientes libertad, se que te da rosas al despertar, se que tu hermosura a empezado a retratar, se que te a dado amor incondicional, se que con el no me puedo comparar, porque según tu soy la peor persona con la que pudiste estar.

De nuestra relación tome todas las cosas que te hacían enojar, tome toda la frialdad que el sol no quiso calentar, tome todo el ruido que no te dejaba respirar, tome todas las razones que nos empezaron a separar, tome todo lo que no ibas a extrañar, tome todas las desiciones y con mis cosas me empecé a marchar, tome todas las malas impresiones y con mi corazón hecho roca empecé a manejar, tome todas las intenciones y me aleje con el dolor que me tocaba soportar.

Y tú tomaste toda la pasión voraz, lo que aseguraste que no te iba a amargar, tomaste lo que tu simpleza no aria estallar, lo que mi fantasma pudiera callar, tomaste lo que tu alma no iba a marcar, lo que a tus ojos no harían llorar, tomaste lo que no dañara tu integridad, tomaste lo que no destrozara tu seguridad, tomaste todo lo que no acabara con tu paz mental, me alejaste y no me importó de verdad, pero si me importo el hecho de que dijeras que no te di felicidad, de que te remplace con mucha velocidad, que me esmere por hacerte cambiar, que no te quise con intensidad, tal ves no fui la persona más real, la de mucho afecto dar, la de las estrellas bajar, pero si fui la que sinceramente te supo amar.

Escrito por:iconica
Imagen de su autor.

ESCRITOS DE ICONICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora