PLANTADA

7 0 0
                                    

Estoy en un vestido blanco que no me deja respirar, usando unos tacones que no me dejan caminar, me puse maquillaje para poderte impresionar, contrate a personas para que me enseñarán a bailar, compre la mejor lencería que en la tienda pude encontrar, la cual en nuestra noche te quería modelar, gaste mis ahorros en tu boda ideal, para que me dejaras plantada en el altar.

El padre se quiere marchar, pero yo le digo que te esperé un poco más, es que tengo la esperanza de que en cualquier momento vas a llegar, de que por esa puerta con una hermosa sonrisa vas a crusar, pero no fuiste tu el que de esa limosina empezó a bajar.

Las flores de mis manos se empezaron a resbalar, cuando tu amigo llegó con una carta que empezó a resitar, en ella decías que conmigo no te podías casar, porque ya no me amabas en realidad, que no era la chica con la que soñabas estar, que mi mejor amiga la venda te pudo quitar, que lamentas mi alma lastimar, pero esta boda no se realizará.

Conduzco a casa llorando, con una tristeza que me esta destrozando, que tus cosas aún sigan en mi armario estoy deseando, que tu aroma no se valla de mi cuarto estoy rogando, quiero que me veas a los ojos y me digas que está pasando.

Que mal te e provocado, para que no me quieras a tu lado, esto por años lo emos planeado, no es justo que me hallas abandonado, cuando más te estoy amando, cuando mas te estoy necesitando, cuando sólo puedo dormir si tu me estas abrazando.

Al llegar solo había silencio donde tu solias estar, está opresión en mi pecho no me deja descansar, quiero que la luz ilumine esta oscuridad, o uno de los besos que me dabas al despertar, quiero que esto no sea verdad, o que el dolor desaparezca al terminar de contar.

El día que empezo siendo perfecto, terminó siendo mi peor momento, soy un desastre en el espejo, mis manos tiemblan por el desespero, las ilusiones habían muerto, las inseguridades habían vuelto, porque nadien podía quererme como lo merezco, porque los dos me traicionaron al mismo tiempo, porque siempre soy yo la que termina enloqueciendo, porque es mi guía el que se termina perdiendo, porque mi barco es el que se termina undiendo.

Fueron años de relación, fueron años de pura diversión, conocerte fue mi mallor bendición, pense que estábas en la misma sintonía que yo, si fue única tu proposición, porque no estamos festejando nuestra unión, porque estoy con esta terrible depresión.

Ahora me doy cuenta que de los dos era la que más amaba, que de los dos era la que más se interesaba, que de los dos era la que más se preocupaba, que de los dos era la que más entregaba, que de los dos era la que siempre apoyaba, que de los dos era la que mal siempre terminaba.

Escrito por:iconica
Imagen de su autor.

ESCRITOS DE ICONICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora