Como este dolor poder resistir, como de esta ilusión poder desistir, como olvidar lo que me hiciste sentir, como olvidar ese recuerdo feliz, como olvidar esa sonrisa que creaste en mi, como olvidar lo que me hacía existir, como sacar está tristeza que me hace pensar en ti, como odiarte al grado de que sea fácil dejarte ir, como en la oscura soledad aprender a vivir, como superarte cuando siempre estas aquí, como ser agradable si sólo contigo se sonreír, como ser arriesgada y nuevas cosas descubrir, si me la paso encerrada en el recuerdo que me hace estar así.
Lágrimas se deslizan por mis mejillas, esta agonía me hace correr mil millas, esta desilusión a debilitado mis rodillas, se han apagado las bombillas, tu rostro a mi cuerpo le produce cosquillas, creo que merece amor hasta la flor más sencilla, mis cartas no pudieron cruzar el océano y se quedaron en la orilla, el camino amarillo hacia tu reino ya no brilla, la bruja malvada quiere robar mis zapatillas, acostada en la bañera me encuentro perdida, acostada en tu cama ruego porque esto sea una pesadilla, tengo tanta depresión que estoy recurriendo a las pastillas, pensamientos agridulces me persiguen todo los días, un papel importante a mi lado tenias, cada requisito de mi lista cumplías, con el hilo más resistente mis muñecas vudú cosias, con retazos de tela mis muñecas vudú hacías, para luego encajar los alfileres donde más les dolía.
Desde el acantilado me veías, mientras a las profundidades yo caía, me ignorabas mientras yo te seguía, mi atuendo cambiaba para ver si tu atención obtenía, nuevas creencias en mi mente instalaba para ver si tu aprobación me darías, mis valores ocultaba para ver si tu inspiración en mi centrarias, hay un trueno en mi corazón que me afligía, hay una resignación que mi razón admitía, hay una afirmación que en aferrarme a ti insistía, hay una aspiración que en no rendirme consistía, hay una adoración que segaba mi valentía.
Estaba tan necesitada que aceptaba lo poco que me dabas, estaba tan desesperada que no me di cuenta que nuestra relación no era sana, no te detenías a pensar si lo que hacías me dañaba, no retenias tus instintos ni porque junto a ti me encontraba, no te importaba traicionarme en la cara, no te comportabas ni porque la tristeza se me notará, no sentías remordimiento al hacerme sentir que algo me faltaba, no tenías sentimientos al obligarme a quedar callada, no tenías sentimientos al humillarme y hacerme fingir que estaba calmada, no tenías sentimientos al chantajearme y hacerme vivir dañada.
Tus disculpas esperanzas me daban, pero luego volvías a dejarme en la nada, los claveles blancos de mi mente no se alejaban, porque eran el símbolo de la inocencia que te entregaba, sabías que por ti luchaba, sabias que por ti era que soportaba, sabías que tus reglas aceptaba, aunque me dolieran en el alma, tengo miedo de que se descargue contigo el karma, de que el diablo descargue en ti su arma, de que Dios vea tus pecados y te de la espalda, de que sientas la miseria del fantasma que te respalda, de que sientas la miseria de la mala fama, que te pongas en mi zapatos y veas como destruyes a quien te ama, como tus actos acaban con la seguridad de una dama.
Escrito por iconica
Imagen de su autor.
ESTÁS LEYENDO
ESCRITOS DE ICONICA
PuisiLos escritos de icónica estan basados en pensamientos, opiniones o ideas que tenga mi mente.😊 Comenten y voten, es gratis.