MONSTRUO

7 0 0
                                    

Eres el monstruo que me controlo, el que me hizo sumisa en esta relación, el que disfrutaba de mi dolor, el cobarde que de mi amor se aprovechó, el que como una serpiente me arrastró, el que en una cruz me condenó, el que en un cuarto me lastimó, el que la salida me oculto, el que todas mis luces apagó.

Me querías subordinada, subyugada, no querías que opinará, era el perro que dominabas, eras el miedo que me doblegaba, el que un tiro nunca fallaba, el que a una guerra no faltaba, el que para sentirse bien me usaba, el que sentia fasinacion al creer que me educaba.

Me obligaste a aceptar, que de esto no me podia alejar, que de tus garras no me podia salvar, supistes como mi corazón manipular, como mi interior quemar, de mi personalidad me hicistes dudar, a tu dios me hicistes alabar, su esplendor tanto me pudo segar, que por años no logre ver la realidad.

Limitastes las salidas con mis amigos, contabas los vinos bebidos, cuestionabas el largo de los vestidos, la comida que he comido, el aire que respiro, era doloroso estar contigo.

Lo peor es creer que es lo correcto, que es lo que merezco, que el amor se basa en esto, que las humillaciones son parte de ello, que las infidelidades eran algo pasajero, era inevitable no sentirse como un juego, me hacías sentir insegura de mi cuerpo, yo te creía cuando me decías te quiero

Todo podía estar bien, hasta que llegabas y lo hechabas a perder, ahí era cuando me decías que no lo volverias a hacer, y yo como una tonta volvia a caer, vivía en una montaña rusa de emociones, de desenfrenadas pasiones, de distorsionados colores.

No se como dejarte de lado, no se como olvidar el pasado, si no te vas me terminaré odiando, la depresión mi mar esta contaminando, lo poco que queda se está acabando, las lágrimas negras me estan quemando, el nudo en mi garganta me esta asfixiando.

Escrito por iconica
Imagen de su autor
Comenten y voten es gratis.

ESCRITOS DE ICONICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora