HE SUFRIDO MUCHO

2 0 0
                                    

He sufrido mucho en esta vida, mi llama esta por ser extinguida, mi alma está pérdida, de puras decepciones estoy vestida, la mirada la tengo cansada de tanto llorar, mi mente antes de tiempo ha tenido que madurar, en el amor no he podido triunfar, la falta de felicidad poco a poco me ha empezado a apagar, mi corazón ya no puede mendigar, estoy arta de tanta lastima causar, la situación medidas desesperadas me ha hecho tomar, mi cuerpo tiene las marcas del depredador porque lo he tenido que usar, mi inocencia e tenido que vender al mejor postor para mis problemas poder solucionar, la juventud me ha servido de moneda de cambio para mi familia sustentar, y por eso consecuencias he tenido que pagar.

Mi razón pide ha gritos una salida, ella se pregunta que es lo bueno de la vida, la dignidad la he tenido que pisotear, para que el dinero no se fuera a otro lugar, no me he permitido ilusiones crear, porque se que de tanto luchar, solo encontrare el vacio insaciable de la soledad, extraño el sentimiento que me llenaba el rostro de emoción, el frío se ha empezado a posicionar en mi corazón, ya no soy la misma que daba todo en una relación.

Ser la dama de la noche para mi no es un honor, la costumbre me ha hecho actuar como un robot, mis labios no saben lo que es el humor, deslizarme en los tubos es parte de la actuación, mover las caderas al ritmo de la musica atrae la atención, mientras más trabajo resivo más comisión, cuando llega el primer cliente puede entender cual es mi misión, cuando llega el momento entre lo que debo y quiero hay una colisión, tengo que pensar porque lo hago para retomar el control, al cerar la puerta me desconecto del mundo y me encierro en mi interior, asi mientras el me lastima no me sentiré inferior, no sentire como caen los pétalos de la flor.

Al terminar hay una destructiva explosión, que me hace gritar de terror, puedo ver como la sangre corre por mis muslos con furor, en el espejo como sus manos pintaron huellas con precisión, como tomaron mis labios con posesión, como mi pecho no deja de lidiar con la opresión, en todo mi ser hay un fuerte ardor, en toda mi piel está su asqueroso olor, en mis huesos puedo sentir lo desgarrador, que es estar rodeada de mucho dolor, pero solo puedo curarme y prepararme para la siguiente cesión, durante toda la noche sentí mucha desolación, una tristeza que ocultaba su razón, espero que nunca nadien tenga que estar en esta posición, espero que nunca nadien tenga que experimentar esta exposición.

Al amanecer llegó a casa fingiendo que todo está bien, al ver dormir a mi hijo los traumas empiezan a desaparecer, con esmero preparo el desyuno para el, lo despierto acariciando su linda carita de bebe, le regalo una feliz sonrisa que lo llena de energía en un santiamén, escondo lo rota que estoy aferrandome a el único momento de paz que podré tener, lo llevo al colegio para ir al almacén, pago las deudas después de limpiar el taller, no puedo evitar sentir que las desgracias sobre mi no dejan de llover, que la necesidad me seguira donde queira que este, que nací para ser un miserable intento de mujer, una imcomprendida ficha de ajedrez, para vivir en un inestable hotel, para ser el mostruo que nadien quiere ver.

Escrito por :iconica
Imagen de su autor.

ESCRITOS DE ICONICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora