LOS AÑOS

5 0 0
                                    

Se que los años ya se han ido, se que este templo a caído, se que mi cuerpo esta marchito, se que mis huesos están malditos, se que mis besos ya no están benditos, se que mis desastres son infinitos, se que ya no somos los mismos, se que ya no somos amigos, se que ya no quieres estar conmigo, se que los momentos se han perdido, se que los recuerdos han desaparecido, se que tu alma e destruido, se que muchos sufrimientos te he traído, se que soy la peor persona que has conocido.

No se que es lo que hago, no se cual es el precio que pago, no se si en esta ruleta ganó, no se si tire de más el dado, el juego se tornó complicado, el juego se tornó arriesgado. Una nueva oportunidad e buscado, por volver a tener tu corazón e luchado, por volver a tener la razón e peleado, mis grandes intentos han fracasado, las cosas no salieron como las había planeado, pero de algún modo esperanza en mi pecho e albergado, de algún modo ilusiones en mi mente e creado, se muy bien que lo arruine pero aún no te e superado, se muy bien que te defraude pero alejarme no he dado por sentado.

Por mucho tiempo creí que lo que necesitaba no me lo podías dar, que lo que buscaba no me lo podías entregar, que mis ganas de vivir ibas a enterrar, que mi sueño más feliz ibas a encerrar, que mi clase social ibas a juzgar, que tu conformismo me iba a amargar, que mis costumbres te iban a avergonzar, que mis diferencias no ibas a aceptar, que te segaria mi luz artificial, que a mi tipo de amor no te ibas a aferrar, que mis elecciones te iban a afectar, que mis problemas fácilmente te harían renunciar, que mi frío interior realmente no ibas a amar, que mi fuego dejarías de avivar, que te irías de mis brazos una mañana sin avisar, pero termine siendo yo la que se fuera de este lugar, creyendo que se protegía de una catastrofidad, me equivoque y ya lo veo con claridad.

En la triste soledad de aquellas lejanías, comprendí que por miedo mis dolores escondía, comprendí que por miedo mis colores cubría, comprendí que por miedo mi destino destruía, comprendí que por miedo tu atención perdía, comprendí que por miedo tus desiciones no entendía, comprendí que la desilusión te consumía, que en mis viajes no estarías, que las puertas me cerrarias, que de tu mente me borrarías, que mis fotos destruirias, que a mis paramos no entrarías, que el abandono nunca perdonarías, que por siempre me odiarias, lamento haberte sacado de mi vida.

Hoy ya no hay rastro de lo que alguna vez fui, no hay escusas para hacerme la víctima ante ti, sólo quiero que sepas que madure gracias a lo que viví, que todo lo que alguna vez te dije aún no e dejado de sentir, que no hay un día en el que deje de ver tu rostro al dormir, que no hay un día en el que tus palabras en mis actos dejen de influir, que no ha llegado el día en el que tus hazañas me hagan dejar de sonreir, hoy estoy lastimada porque un gran hombre deje partir.

Escrito por iconica
Imagen de su autor.

ESCRITOS DE ICONICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora