Mi suerte infernal me había permitió conocerte, en mi vida agradecía tenerte, unidos siempre fuimos más fuertes, a tu lado los días eran diferentes, las sonrisas estaban presentes, no se que había hecho bien para merecerte. Al despertar eras lo primero en mi mente, y al cerrar los ojos lo último en desaparecerse, en los momentos de debilidad me calmaba verte, fuiste tan insistente, que fue inevitable no quererte. No vi las señales, ignore los momentos reales, contube los impulsos de besarte, las ganas de abrazarte, las ganas de tocarte, los halagos que quería darte, nunca pude parar de mirarte, nunca nada pude negarte, nunca mis sentimientos pude confesarte, a tu lado nunca deje de sentirme imparable, a tu lado mi corazón nunca dejó de ponerse inestable, a tu lado la diversión era algo inevitable.
No sabía que estaba enamorado, cuando lo supe solo me quede callado, me arrepiento de haberte fallado, de pensar que lo que sentía era un pecado, ahora de este mundo estoy desterrado, ahora solo soy un alma triste y desgarrado, ojala y las palabras que dentro de mi guarde las hubieras escuchado, ojalá una oportunidad nos hubiéramos dado, ojalá y la vida no nos hubiera distanciado.
La locura nos separó, fui víctima de una traición, fui víctima de una película de terror, fui víctima de un psicópata depredador, lamentó no haberle correspondido a tu corazón, lamento no haber tenido tiempo de ser tu primer amor, por no ver claro que era yo, la persona de la que hablábamos los dos.
No pensé que el me querría ver caer, nunca sospeche del comino que tome, hasta que no pude volver, hasta que no contemple el amanecer, hasta que el no me dejo correr, hasta que el me corto la piel, hasta que sus manos en mi cuello el aire pudieron desaparecer, hasta que su verdadera cara me hizo conocer, tantas veces le implore, pero no me dejaría verte otra vez.
Por más que luché está batalla no la pude vencer, por más que le rogué no lo pude convencer, por más que le lloré su razón no doblegue, por más que le grite el no se quiso detener, por más que nade el fue más rápido en tomar mi pie, por más que lo intente sus malas intenciones no pude detener.
De mi familia me alejo, de esas noches de aflicción, de mi cuarto lleno de color, para el no era digno nuestro amor, por eso de tu lado me separó, por eso ya no tengo tu protección, cuanto deseo haberte dicho adiós.
Escrito por iconica
Imagen de su autor
Comenten y voten es gratis.
ESTÁS LEYENDO
ESCRITOS DE ICONICA
ŞiirLos escritos de icónica estan basados en pensamientos, opiniones o ideas que tenga mi mente.😊 Comenten y voten, es gratis.