Por las noches los recuerdos me atormentan, los gritos son tan fuertes que me despiertan, aún siento los escalofríos, aun siento la desesperación de no poder detener los tiros, aun siento la desesperación de no poder salvarlo de ese destino, se que lo que me pasa es un castigo, cada ves que lo pienso me quita el aliento todo lo que imagino, es como la película de miedo que nunca olvido, cada momento una y otra ves perfectamente describo, siento que esta tragedia me perseguira y vivira conmigo.
E intentado ser normal, e intentado el dolor evitar, la culpa me está causando ansiedad, los sofocos son tan constantes que no los puedo manejar, las visiones empizan a empeorar, la sangre que brota de mi naris no quiere parar, me e alejado de lo que crei amar, las personas de mi alrededor no me dejan en paz, las terapias no las puedo soportar, en mi cabeza escucho el tic tac. El reloj mi tiempo no deja de contar, no puedo concentrarme ni pensar, no puedo relajarme ni intentar, esto me esta matando como si fuera una enfermedad, ojalá y los dos hubiéramos tenido otra oportunidad.
Quiero seguir siendo tu hermana, la chica de cabello rojo y patineta dorada, quiero tu presencia en cada jugada, quiero caminar por la escuela acompañada, quiero lucir mi suéter azul mientras tu causas suspiros con tu mirada, quiero verte con tu mejor sonrisa armada, con tu chaqueta de cuero cada semana, quiero saber que tendremos una gran amistad forjada, quiero una estabilidad contigo formada, quiero estar a tu lado cuando conduscas cada mañana. Quiero llegar a casa ver como eres parte de mi familia y sentirme honrada, quiero tener esa felicidad que me haga sentir extaciada, quiero tener esa dicha que me haga sentir sobrada, que estés aquí y no tener que llorarte por las madrugadas.
Ya no soy la misma, ya no estoy en la cima, ya no soy una niña, desde que te fuiste a cambiado mi vida, tu ausencia dejó más de una herida, más de un corazón en ruina, dejo más que una dolorosa rutina, el duelo que tengo a secado mi energía, mi alma no puede con tu partida, mi esencia no tiene la misma pinta, mi mente está vagando en la misma cinta, mi historia está escrita con la más oscura tinta.
El trance en el que estoy esta acabando ya. Mis amigos han hecho lo imposible por hacerme regresar, es como si un ser maldito hubiera acabado con mi seguridad, cuanto daría por tomar tu lugar, cuanto daría porque mi mundo no se fuera a revolucionar, e recorrido el camino hacia la libertad, es triste que no estes esperándome en el final, no se como esta situación afrontar, solo soy una adolescente que a las malas a tenido que madurar, intento hacerme la fuerte pero esto me esta por destrozar, la amargura todas las bombas ha empezado a detonar, quisiera que las cosas pudieran cambiar, no quiero que el resentimiento de la peor manera me haga terminar, quiero entender porque Dios nos separó y sanar, pero eso es algo muy complicado de lograr.
Escrito por iconica
Comenten y voten es gratis
Imagen de su autor.
ESTÁS LEYENDO
ESCRITOS DE ICONICA
PoetryLos escritos de icónica estan basados en pensamientos, opiniones o ideas que tenga mi mente.😊 Comenten y voten, es gratis.