CAMA FLOTANTE

3 0 0
                                    

No me salen las palabras para hablar, no me quedan ganas de intentar, no soy quien para juzgar, pero se que estas mal, y me has echo estar igual, no sé porque me haces pagar, por algo que lamento que hayas tenido que pasar.

Se que hay culpas que por las noches te hacen llorar, se que aprendiste de esas penas a como destrozar, se que amarte fue la peor desición que mi corazón pudo tomar, se que al intentar repararte mi vida oscura se empezó a tornar, quise demostrarte que de un sentimiento se puede obtener felicidad, quise mostrarte que puede haber más en la vida que amargura y ferocidad, pero como enseñarle a lucifer la paz que se tiene al perdonar, como enseñarle a tener fé a una persona que sólo sabe odiar.

Quisiste hacerme sentir, lo doloroso que es sufrir, lo melancólico que es extrañar reír, en carne propia hacerme vivir, lo trágico que sin una persona es seguir, lo vacío que se siente de las cenizas surgir, lo difícil que es no saber como tu razón dirigir, como estar de pie sin nada malo que decir, como fortaleza y esperanza fingir, como ocultar los pensamientos que no te dejan dormir, como no sentirme culpable por lo que te paso a ti.

Apostaste lo que no te importaba perder, y yo aposté todo sin saber, que el resultado me dañaría a mi también, te ame como tu nunca lo supiste hacer, de la lluvia en tus brazos me refugie, pero en ellos también me moje, en mis ojos nunca supiste ver, que yo era quien te haría sentir por primera ves.

No sé cómo olvidar está mentira, que sin saber contigo vivía, creí en cada palabra que decías, en cada ilusión que construias, enserio pensé que me querías, que mis plan funcionaria, que un nuevo comienzo a mi lado tendrías, que con esfuerzo todo lo lograrías.

En ningún momento creí que caería, en ningún momento pensé anhelar una caricia, obsesionarme con tu avaricia, con cada problema que aparecía, con cada valor que carecias, con cada situación en la que corrías, nunca supe a que le temías.

Mi luna está gris, tu sombra no se va de aquí, no tengo nada que decir, no tengo nada que perseguir, no tengo nada para mi, ni mucho menos para ti. No hay canciones para dedicarte, no hay abrazos para darte, ni labios para besarte, no hay ojos para mirarte, ni una sonrisa interesante, ya no quiero amarte, estoy en una cama flotante, viendo como te deshaces, como a tu pasó logras dañarte, como te pierdes en cada instante, esa necesidad ninguno de los dos pudo llenarte.

Escrito por iconica
Imagen de su autor
Comenten y voten es gratis.

ESCRITOS DE ICONICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora