Me da melancolía tu recuerdo, sueño que te tengo y luego despierto, cada día que pasa siento en mi alma, que poco a poco se me va la calma, que mi ángel tu atención reclama, que mi corazón a un sigue esperando tu llegada, que tu huella en mi interior aun sigue clavada, que la carga del abandono en mis hombros está siendo llevada, que las lagrimas de la decepción en mi mejilla aun sigue marcada, que es un martirio ver como paseas a otra en frente de mi cada mañana, es como si fuera el nuevo trofeo que le pasas a tu enemigo por la cara, me has hecho la burla del pueblo con cada una de tus jugadas.
Donde quedaron las promesas que me hicistes, todo lo asombroso que junto a mi vivistes, todas las palabras bonitas que me dijiste. Que pasó con las cartas que expresaban sentimientos reales, que pasó con las canciones que describían nuestros momentos especiales, que pasó con el contenido de nuestros planes, que pasó con la ilucion de cumplir nuestros ideales, que paso con el sabor de esos besos que parecian irreales, que paso con la diversión de esos ejemplos literales, que pasó con esos deseos liberales, que pasó con la devoción que compartíamos de esos seres inmortales. Eramos como Romeo y Julieta inseparables, como harley queen y el wason imparables, éramos las torres gemelas más inestables, éramos el Museo de leyendas más admirable.
Tu eres la unica persona que en mis tropas siempre ha tenido el mando, tu eres la única persona que siempre me ha tenido en sus manos, tu eres el unico hombre que siempre querré con aires de chico malo, tu eres la unica persona que siempre reclutare en la moda como un aficionado, tu eres la unica persona que mi grandeza ha destrozado, tu eres la unica persona que de la sociedad me ha aislado, tu eras lo único bueno que en mucho tiempo me había pasado, tu eres la unica persona que aceptare que mi marioneta este controlando, tu eres la unica persona que siempre querré que mi auto este manejando, tu eres la unica persona que siempre querré que mis locas historias este narrando, tu eres el único laso rojo al que siempre me querré estar atando, no puedo creer que de esta manera me estés humillando.
En el agua me reflejó, en la lluvia me liberó, en la brisa mi cuerpo se siente ligero, en lo alto de la Torre Eiffel te veo disparejo, en lo alto de la cascadas del niagara veo tus complejos, desde el volcán nevado te veo lejos, desde el everest veo tus complejos, con una armadura de titanio mi fragilidad protejo, creo que merezco este silencio, el dolor y la felicidad ya no diferencio, en carne propia la agonía presencio, por tantos altibajos el amor despreció, mis grietas ya no tienen remedio, me has dejado en un misterio, despedasada como los cristales de un espejo.
Escrito por iconica
Imagen de su autor
ESTÁS LEYENDO
ESCRITOS DE ICONICA
PoetryLos escritos de icónica estan basados en pensamientos, opiniones o ideas que tenga mi mente.😊 Comenten y voten, es gratis.