DESTINO

6 0 0
                                    

No es fácil decir adios, no es fácil decir que no, no es fácil aceptar que todo se murió, el destinó de nosotros se burlo, mil comunicados emitió, mil cosas nos prometió, mil batallas incito, mil ideas nos inculcó, mil fantasmas enfocó, mil movimientos comenzo, con su manto nos abrigo, para después dejarnos en la decepción.

Después de haberte amado, después de haberme enamorado, después de haberme ilusionado, después de haberme emocionado, después de haber confiado, resulta que me has engañado, resulta que me has utilizado, resulta que todo fue planeado, que una obra de teatro has montado, que un paisaje falso me has pintado, que una historia barata me has contado, que los prestigiosos viajes son inventados, que los lujosos yates son prestados, que otra identidad has usado.

Mi corazón en tu mar estaba anclado, mi propósito en tu cofre estaba guardado, eras la aramida de mi carro blindado, tu nombre en mis barcos estaba grabado, mis dioses me dijeron que estábamos destinados, en tu ejército me había enlistado, mi reino habías conquistado, por ti la chica en llamas se a apagado, por ti miles de casos e apelado, por ti se a destruido mi legado, por ti mis días ya no estan soleados, por ti mis días están contados, por ti mi dignidad e reforzado, por ti un millón de veces me e destrozado, por ti mi imperio esta acabado, por ti mi valentia han destronado, por ti sola me las he apañado, por ti el dolor me ha alcanzado, por tu recuerdo no e avanzado, por volver a ser la de antes me e esforzado.

Me decías que era la ideal, me decías que era especial, me decias que sin mi no podías estar, que yo era la protagonista de tu salida triunfal, que me necesitabas para conseguir paz, que conmigo querías despertar, que conmigo llegarías al altar, que en tus juegos me necesitabas para ganar, un lindo futuro me supistes dibujar, en mis ojos una linda fantasía supistes como proyectar, que me amabas supistes aparentar, los poemas supistes como citar, mi oido supistes como endulzar, con la pistola supistes donde apuntar, a mis guardias supistes como despistar, a mi chofer supistes como desorientar, mi vida supistes como desmoronar.

Fuistes mi primer amor, fuistes mi primer error, me dejastes en la banca del perdedor, con la sensación amarga del desamor, con el trauma del temor, controlada por el malhumor, paseando por el corredor, imaginando que esto no terminó, viendo como la felicidad se esparce a mi alrededor, viendo como no senrie mi interior, viendo como no brilla mi color, tengo la mejor letra para una canción, tengo inspiración para un compositor, tengo palabras de odio para un confesor, tengo una burbuja de ficción para un admirador, tengo sentimientos reprimidos para un conservador, tengo fasinacion para un autor, tengo decepción para un actor.

Escrito por iconica
Imagen de su autor.

ESCRITOS DE ICONICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora