DOS ALMAS CREYENTES

1 0 0
                                    

Dos destinos diferentes, uno feliz y otro que lucha por estar presente, dos niños inocentes, que fueron víctimas de desgracias inminentes, dos almas creyentes, que caen juntas en las garras de la muerte, dos luces que brillan fuerte, son parte del juego inhumano de la mente, dos sonrisas crecientes, cuentan la historia del más trágico accidente.

La mala situación llegaba, la gente tomando distintos bandos estaba, la ejecución de la mitad de la humanidad comenzaba, las fuerza armada el control arrebataba, una burocracia sin fin se arreglaba, en las calles el miedo inundaba, los judíos eran la raza esclava, el remordimiento en los soldados no se posaba, los débiles con la élite no se mezclaban, las malas condiciones de los civiles no importaban, el respeto al progimo no se daba, el dolor era parte del trabajo duro que se presentaba, las vidas se perdían en el humo que no sesaba, las fozas ya no eran dignas para enterrar a un camarada, la monarquía seguia y no habia esperanza de que acabara, los hombres vivían infelices en los campos de batalla, vestidos y distinguidos con pijamas a rayas.
En los cadáveres que levantaban podía ver las emociones, en las senisas del fuego podia ver los recuerdos de aquellos colores, el frío que tengo tal vez me desmorone, está miseria amenaza con destrozar mis valores, ya no reconosco la belleza de las flores, ya perdi la noción del tiempo en estas torres, el paisaje que ven mis ojos esta cubierto de impuros olores, de valles llenos de oscuridad y de grandes dolores.

Escrito por iconica
Imagen de su autor
Comenten y voten es gratis.

ESCRITOS DE ICONICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora