Me despierto con una alarma que lucho por apagar, es un nuevo dia que novedad, me paro y practico en el espejo la sonrisa que tengo que forzar, volteo por los gritos de mamá, esos que dicen que baje a desayunar, en el auto ella pone esa canción que estoy cansada de escuchar, esa que le hace recordar a papá, mirando a la ventana me pongo a pensar, en lo que sé que el día me deparará.
En la escuela todo es superficial, muy pocos saben lo que es la humildad, se practica mucho la crueldad, se practica la desigualdad. Bajare del auto y vere a la chica con la que me suelo comparar, la perfecta inteligente que todos quieren mirar, suspirare por el chico deportista popular, que nunca tendré la grandiosa dicha de besar, saludare a mi mejor amiga que en un segundo me abandonara, por poner al novio en primer lugar, ese que la lastima sin piedad, que la humilla en cualquier lugar.
Las chicas sin cerebro se me hacercaran, solo nos usamos para no tener soledad, en algunos años ya no nos vamos a necesitar, y esta secreta revalidad se acabara, yo seré la primera persona que olvidaran, ya que a primera vista un gran impacto no suelo causar, es que mis desisiones me suelen avergonzar, es que mis temores me suelen encerrar, este es un infierno en el que tienes que cambiar, en el que tu verdadera esencia tienes que ocultar, en el que te tienes que disfrazar, para que en los estándares de belleza puedas encajar, todos te aceptan si tienes algo que ellos puedan usar.
Desdé aquí huelo a los adolescentes hormonados, a las madres de familia criticando, quien es la nueva embarazada, quien es la más educada, quien es la más delgada, quien es la que le gusta estar drogada, quien es la abnegada, quien es la más dotada, quien es la que esta traumada. Todos dicen que aproveche esta etapa, que no siempre sere asi de guapa, que a los veinte voy a querer estar aqui sentada, esta adolescencia solo me hace sentir estafada, este ambiente me estresa y me hace sentir atada, esta infantil diversión me desagrada, pero falta una vida entera para que deje de estar atascada.
Estoy obsecionada con estas ganas de sentir amor, con estas ganas de tener atención, piensan que como me gusta leer no puedo ser un descontrol, que porque no me gusta salir a fiestas no tengo diversión, que porque soy sensata a todo le tengo que dar solución, estoy mal si quiero causar decepción, es que todo en mi mundo es de un solo color, me enoja cualquier acción, y no se si es una fase de mi condición.
Dicen que disfrute a mis amigos, solo tengo uno y ya no habla conmigo, dicen que la falsedad se a reducido, y yo en todos la e persivido, a mi sueño de adolescente ya no le encuentro sentido, hay cargas que a mi edad no tendrían que caminar conmigo, el silencio es la manera en la que me han definido, la risa es una emoción que muy poco e tenido, solo quiero que los años ya se hayan ido, y dejar de ser mi enemigo, dejar la tristeza que bajo una sonrisa e escondido.
Escrito por iconica
Imagen de su autor
ESTÁS LEYENDO
ESCRITOS DE ICONICA
PoetryLos escritos de icónica estan basados en pensamientos, opiniones o ideas que tenga mi mente.😊 Comenten y voten, es gratis.