Te admire desde el primer día en que te vi, escucharte cantar era mi vivir, verte brillar me hacía sonreír, tener tu foto pegada en mi cuarto me hacía sentir, que no estaba rodeada de soledad al dormir, que el aislamiento no impactaría en mi, que aferrarme a tus enseñanzas era la mejor manera de seguir, por mucho tiempo en el las incrucijadas de la incomprensión me perdí, en el vicio de una instantánea liberación me consumí, que engañar para obtener lo que quería aprendí, fue una época oscura en la que como el agua fluí, fue una época de doradas ilusiones que ocultaban la desesperación de aquí, pero en el peor momento tu luz disipo la lluvia y el sol hizo salir, tus creencias hicieron mis malos pasos redimir, tu feminismo me hizo creer que había esperanza para las mujeres por fin, tus ideales me hicieron crear una fuerte lealtad que llevaría mi vida a inspirarla en ti.
Por ti con mucho coraje mis opiniones defendí, por ti que pisotearan mi dignidad impedí, que me daban gracia los chistes que me ofendían deje de fingir, que un hombre me hiciera su eslava por amor deje de permitir, en intentar ganar una vacía atención mi tiempo deje de invertir, que la sociedad me juzgará deje de compartir, mis miedos los combatí, mis talentos fortalesi, en locas modas ardi, las tristezas deje ir, mis desiciones deje de cohibir, mis gustos con orgullo exibi, mi espíritu libre deje de cubrir, mi propia historia escribí, las injustas reglas rompí, nuevos lugares descubrí, nuevos amaneceres transmití, nuevas palabras impartí, en nuevas felicidades me derreti.
Me has demostrado ser una mujer guerrera, que no se mete con cualquiera, que el talento le brota por las venas, que está bien no ser perfecta, que amar se siente real cuando es con la persona correcta, que los frutos se recogen con paciencia, que hoy en dia el mundo esta envuelto en apariencias, que lastimar la voluntad de alguien tiene consecuencias, que no necesitas a alguien para estar completa, que los fracasos no te desvían de la meta, que la terapia se necesita cuando en tu mente hay muchos problemas, que una mujer no vive de promesas, que una mujer puede liderar protestas, que la ignorancia no siempre es buena, que no dejas de ser tu por un par de joyas nuevas, que trabajar duro es la mejor manera, de triunfar en la industria machista de este era.
Me has enseñado que la humildad es la base del éxito, que todo libro brilla aunque este inédito, que para ser una gran artista no se necesita un premio, que la autenticidad no tiene precio, que para ser grande primero se tiene que ser pequeño, que la fama puede hacerte cuestionar tus sueños, que del futuro nosotros somos los dueños, que una pérdida puede dejarte por el suelo, que la música puede motivarte a salir del duelo, que de una imperfección puedes sacar tu sello, que unas pequeñas caderas pueden causar revuelo.
Eres la mujer que con su voz hace arte, eres la princesa de pop más brillante, eres la actriz más cambiante, eres la luz más vibrante, la sangre joven más demandante, la diseñadora más elegante, la productora más importante, la influencia más impactante, la búsqueda más implacable, el fuego más imparable, el ejemplo más estable, de cómo triunfar sin olvidar de donde llegaste. Gracias por hacerme sentir grande.
Escrito por iconica
Imagen de su autor
ESTÁS LEYENDO
ESCRITOS DE ICONICA
PoesíaLos escritos de icónica estan basados en pensamientos, opiniones o ideas que tenga mi mente.😊 Comenten y voten, es gratis.