CON TODAS MIS FUERZAS

2 0 0
                                    

Con todas mis fuerzas te intente salvar, como una guerrera intente luchar, como una fiera tus enemigos intente alejar, como una cuerda de mil hilos te sugete hasta no poder más, como una máquina vial tu suelo modifique para que pudieras caminar, pero lastimosamente sacarte del infierno no pude lograr, nunca supe como otro rumbo hacerte tomar, como hacer que tus adicciones pudieras cambiar, como hacer para que dirigieras tu alma a otro lugar, como hacer para que tu corazón pudieras sanar, como hacer para que mis consejos pudieras escuchar, me destruía ver como a las malas acciones no te dejabas de aferrar, como ni por mi a esa peligrosa vida quisistes renunciar.

Me cansé de esperar que quisieras salir adelante, me cansé de esperar que quisieras dejar de matarte, me cansé de esperar que me dejaras ayudarte, me cansé de esperar que me dejaras apoyarte, fue tanto descontrol que al final me hauyentastes, fue tanto mal amor que al final me quebrastes, fue tanto dolor que al final me lastimaste, fue tanta desilusión que a odiarte me obligastes. Tus visios eran tan grandes, que tube que cambiar de aires, volver a sonreír lejos de tus desaires, lejos de tus descargues, lejos de tus desastres, lejos del ambiente oscuro que crestes, lejos de la agresividad de tus bailes, lejos del vasio de ese sucio trailer.

Se suponía que no acabariamos así, se suponía que me arias muy feliz, se suponia que yo era más que un desliz, se suponía que ibas a poner un anillo en mi mano mienstras yo decia sí, se suponia que me apoyaría en tu brazo mientras veíamos las vistas de paris. Aun recuerdo la primera vez que te vi, la química instantánea que me llevo a ti, la manera inexplicable en que mi mirada no te dejaba de seguir, la gracia con la que me empezaste a seducir, la manera en que mis miedos empezaste a reducir, el amor con el que en tu vida me empezaste a resivir, el futuro prometedor que al besarte empecé a deducir, nunca pensé que lo que viviríamos seria un desastre y me terminaría por ir, aún sigo pensando en tu cuerpo y sintiendo tu voz al dormir, creyendo que al despertar estaras aquí.

Cuando mis sentimientos estaba estabilizando llegó la noticia, cuando tu fantasma estaba superando me callo la neblina, cuando tu amor ya no me estaba agobiando la realidad me callo encima. Justo cuando estaba dejando la bebida, me enteré de tu partida, justo cuando en la terapia iba de salida, me enteré que a la cita ya no llegarias, justo cuando estaba dejando los pensamientos suicidas, me enteré que tu rostro ya no veria, justo cuando había dejado de sentirme vencida, me enteré que con un par de rosas esperándome ya no estarias. Lo supe cuando vi tu coche estrellado en la colina, cuando la situacion me callo como un valde de agua fria, que manera de hacerme recaer en la agonía, que manera de hacerme creer por un momento que el estaría en mi vida.

Escrito por iconica
Imagen de su autor.

ESCRITOS DE ICONICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora