LA VIDA

8 0 0
                                    

La vida es el problema que nunca podrás resolver, es el trabalenguas que no podrás entender, es el laberinto en el que te vas a perder, es la batalla que no podrás vencer, es el juego que te ara enloquecer, es como la enseñanza que te ara crecer, tiene vueltas en las que un día estas mal y al otro bien, te hace planear cosas que luego no puedes hacer, te hace hacer promesas que no podrás cometer, te ilusiona con relaciones perfectas que en un momento van a desaparecer, te dará dolores tan fuertes como el que yo te provoque, te decepcionará como yo te decepcione, te lastimara como yo te lastime, no te dará esa felicidad que busca tu ser, así como yo tampoco lo aré.

Dije que estaría para verte brillar, dije que estaría para verte triunfar, dije que nunca te iba a soltar, dije que nunca te iba a faltar, dije muchas cosas que no podré realizar, espero que me puedas perdonar, espero que tu sonrisa no se valla a borrar, que mis acciones no te vallan a perjudicar, que mis males no te vallan a encontrar, que mis desgracias no te vallan a tocar, a mi lado a salvo no estarás, a mi lado no habrá una bonita realidad, intente darte lo mejor pero no lo pude lograr, intente todo pero del demonio no me pude librar, intente ser imparable pero sólo logre fracasar, intente salir del agua pero sólo me hundí más.

Las rosas rojas quedaron tendidas en el suelo, una mancha roja se desliza en mi esmoquin negro, un puesto vasio deje con mi seyo, los aplausos retumba y no estoy en ellos, la nostalgia desfila en mi pecho, el tiempo pasa y yo siente miedo, estoy tan derrotado que levantarme no puedo, que el dolor se detenga quiero, que no me odies ruego, que no volverás pienso, esto arde como el fuego, las esperanzas suelto, la soledad me acogió sin ningún derecho, en que este es el final presiento, tu amor perdí y eso es un hecho.

El momento era mágico, era especial, era magnífico, era teatral, era bonito, era convencional, era distinto era ideal, era como escuchar canciones de metal, nunca había experimentado algo igual, me sentía como un criminal apunto de atacar, me sentía en casa cuando sus labios me empezaban a besar, cuando sus brazos me empezaban a abrazar, era sabio cuando me quería impresionar, nunca se quedaba sólo a mirar, era de los que les gustaba actuar, mis defectos sabe cómo amar, mi locura como manejar, mis inseguridades como borrar, supongo que extrañaré eso cuando no esté más.

Donde quiera que valla esa noche me acompañara, en la que decidimos mover los muebles para bailar, como si tuviéramos una oportunidad, tu cuerpo cerca del mío no lo puedo olvidar, el calor y el frío se juntaron para hacernos volar, recuerdo preguntar si estábamos a salvo ya, si esto se acabará no lo podría soportar, nunca pensé que sucedería más pronto de lo normal, tu partida de mi vida ya es algo formal.

Escrito por:iconica
Imagen de su autor.

ESCRITOS DE ICONICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora