Me distes más de 10 razones para odiarte, me distes menos de 10 razones para amarte, me distes una para saber que eras cobarde, me distes regalos que con lágrimas cobrastes, me distes desiluciones muy grandes.
A todo tarde siempre llegastes, en mi vida cosas importantes quebrastes, en mi vida hicistes inumerosos desastres.
Llegastes en mi momento más vulnerable, es por eso que muy fácil entraste, eras de los hombres que evitaba enamorarme, eras los problemas en los que evitaba involucrarme, eras la cuerda en la que evitaba amarrarme, eras la persona en la que no quería mirarme.
Cariño perdone hasta que me cansé, te metiste en lo mas profundo de mi piel, pero no lo suficiente como para perderme en el ayer, y dejarme vencer, por alguien que no debí conocer, por alguien que no sabe querer, ni lo que es amar hasta enloquecer, hasta que el dolor no puedas entender, hasta que el tiempo muy poco te empiece a parecer, me distes menos de lo que te entregué, nunca valorastes a tu mujer, es por eso que ya no lo seré.
Con mentiras un gran camino hicistes, con falsas ilusión una mansión contruistes, con un error muy fuerte me heristes, en brazos de fuego me envolvistes, con mi amor por años te divertistes.
El corazón quiere lo que duele, no lo que no le conviene, mi alma se apega a lo que no tiene, mi cuerpo extraña lo que nunca se detiene, eres el que todo lo mueve, es por eso que hoy nuestra historia muere.
Escrito por:iconica
Imagen de su autorComenten y voten es gratis.
ESTÁS LEYENDO
ESCRITOS DE ICONICA
PoetryLos escritos de icónica estan basados en pensamientos, opiniones o ideas que tenga mi mente.😊 Comenten y voten, es gratis.