Como olvidar al chico que me hacia delirar, que con una sonrisa me podía calentar, que con un solo beso mi cuerpo ponía a temblar, que fácilmente al paraíso me hacia llegar, que con sólo una carísia me mandaba a volar, que con un rose mis partes empezaba a mojar, el es el deseo que no me deja descansar.
Era princionera del placer, que me provocaba el, era adicta a el calor que le hacia sentir a mi piel, a las vibraciones que me hacían desfallecer, a el pecado que me hacia cometer, a las posiciones que me hacían enloquecer, a la forma en que me hacia su mujer.
Me gusta que me recueste en la pared, que con fuerza se adentre en mi ser, que con palabras indecentes me haga arder, que me explore hasta el amanecer, que diga mi nombre al revés, que deje marcas para que las puedan ver, no me interesa que pase después, nungun consejo me ara entender, de el nunca me alejare.
Era tóxica nuestra relacion, la forma en la que nos heriamos sin compasión, en la que nos celabamos sin razón, en la que consumiamos nuestro interior, en la que peleabamos por un simple error, la forma en la que me descuido, la forma en la que la cama se volvió la solución.
No se si es el masoquismo o la pasión, no se si el placer o la tentación, no se si es el amor o es la atracción, pero estar a su lado se volvió mi obsesión.
La distancia no me hacia dejar de desearlo, no me hacia dejar de pensarlo, no me hacia dejar de adorarlo, no me hacia dejar de llorarlo, no me hacia dejar de soñarlo no me hacia dejar de amarlo.
El es mi hombre aúnque la vida no lo quiera aceptar, el es la llama que la brisa quiere apagar, en mi vida siempre estara, el destino lo tendra que superar, la gente se tendra que acostumbrar, por más que me dañe no lo puedo dejar, por más que duela no lo puedo soltar.
Sin el no se respirar, sin el no se caminar, sin el no podre triunfar, sin el a estar bien me tendré que obligar, una falsa fortaleza tendré que aparentar, en una falsa felicidad tendré que bailar, en una sensibilidad inhumana me tendré que refugiar y eso me va a acabar.
Escrito por:iconica
Imagen de su autor
ESTÁS LEYENDO
ESCRITOS DE ICONICA
PoetryLos escritos de icónica estan basados en pensamientos, opiniones o ideas que tenga mi mente.😊 Comenten y voten, es gratis.