SE PUEDE SENTIR

4 0 0
                                    

Se puede sentir en el aire la presión, en mi pecho la opresión, en mis emociones la represión, en mi cara la expresión, en mis actos las ganas de querer causar impresión, las ganas de querer huir de la depresión, pero siempre falló al intentar cambiar quien soy, al no ser suficiente todo lo que doy, al no saber que me esperara al final del comino en el que estoy, al no saber si es perfecto el lugar a donde voy, al tener el infantil miedo a la oscuridad hasta el sol de hoy.

Estoy rogando por atención, uniendo fuerzas para ser la mejor, para tomar las riendas de mi vida con valor, para dejar de sentirme un error, para dejar de ser la mala edición, para merecer el más calido amor, para no ilucionarme con una fugas pasión. Quiero ser imbensible y poder acabar con del dolor, quiero no necesitar de tu protección, quiero hacer volar con un dedo la vola de demolición, quiero causar la más salvaje revolución, quiero habrir portales a otra dimensión, quiero que el once sea mi traducción, quiero ser más poderosa que el faraón, precisar las situaciones con antelación, divulgar un falso rumor, ser atrevida sin limitación, ser divertida sin hacer imitacion, ir a fiestas sin necesidad de una invitación, ver desde mi cuarto la hermosa constelación, que el mundo me de la mas euforica ovación.

Pero mis sueños se alejan, cuando veo la imagen que el espejo refleja, cuando veo como todos se fijan en la más bella, como las lágrimas mis labios rodean, como las imperfecciones por mis ojos se pasean, como los monstruos son parte de mi existencia, como las voces de mi mente hacen su residencia, como los fantasmas dan resistencia, como las personas se aprovechan de mi inocencia, las paredes blancas de esta habitación me dan impotencia, porque me hacen recordar la soledad en la que estoy envuelta.

Quiero tener un amigo con quien hablar, una madre que me haga sentir especial, un padre que me de apoyo moral, quiero tener una vida normal, quiero tener una aventura real, un deseo que reclamar, un proposito que alcanzar, momentos importantes que apreciar, momentos que no me hagan dudar, momentos que me ayuden a escapar, momentos que me motiven a luchar, quiero que el rencor suelte mis alas para poder volar, que la felicidad me abrace y no me suelte nunca más, que el destino deje de romper mi pobre corazón a la mitad, quiero entregarle mi alma a Dios y al fin descansar, quiero que llegue el gran día en el que la mala racha valla a terminar, que llegue el gran día en el que de esta pesadilla pueda despertar, quiero que llegue el fatídico día en el que mi poder destroce todo lo que me pueda quebrar.

Escrito por iconica
Imagen de su autor

ESCRITOS DE ICONICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora