EXTRAÑO

4 0 0
                                    

Extraño aquellos tiempos cuando todo era normal, cuando el momento era especial, cuando nada se había empezado a complicar, cuando no odiaba estar sin ti en este lugar, cuando los planes se empezaban a formar, cuando la realidad no era difícil de aceptar, cuando de los sueños no podía despertar, cuando tu recuerdo no me había empezado a atormentar, cuando me decías que era para la eternidad, cuando me sostenías y yo sentía que nunca me ibas a soltar.

Cuando era divertido pelear, cuando eran tiempos de festejar, cuando era fácil confiar, cuando me hacia feliz esta ciudad, cuando amabas mi personalidad, cuando eras mi necesidad, cuando la adrenalina me hacia volar, cuando no me hacías llorar, cuando no mentías para ganar, cuando tu palabra valía más.

Era mi motor, a su lado todo era mejor, con cada célula mi ser lo amó, de cada tropiezo mi ser lo cuidó, hasta que en aguas turbulentas nos hundio, hasta que cada espera me desilusiono, hasta que una nueva belleza lo cegó, hasta que otro cuerpo deseo, hasta que de su vida me alejo.

Hoy mi nombre no paras de maldecir, mis palabras de contradecir, mis altibajos de bendecir, malas situaciones predecir. El veneno que llevas lo huelo hasta aquí, tu cobardía siempre me hecha la culpa a mi, te duele el hecho de que mi vida seguí, que pueda haber alguien más después de ti, me cansé de esperar algo más que un gris, que mi amor no dejaras ir, pero sólo decepción de tu parte fue que conseguí.

Me entere que hablas con tus amigos de lo que te di, que fue más de lo que alguna vez recibí, te has rebajado a un nivel tan vil, no entiendo porque ese odio te tiene así, yo no te humille en cambio tu si, jamás traicione lo que por ti sentí, ya no hubo vuelta atrás cuando lo entendí.

Antes eran cálidos los tiempos, aceptaba todos tus intentos, te confiaba mis mas oscuros secretos, desnudaba mi alma por tus besos, te adoraba como a el dios griego, aunque fueras todo un mujeriego, pero no lo veía porque mi amor era ciego, creí hasta en tus mas exóticos cuentos, que siempre fueron puros trágicos inventos.

Complasi todos tus deseos, de tu alma estaba lejos, de tu corazón sólo a metros, no podía resistirme a tus efectos, y tampoco alejarme de tus defectos, por querer ser perfectos, dejamos de ser auténticos, creo que en eso sí fuimos idénticos.

Contra la pared estrellastes mis sentimientos, para acabarme distes los pasos correctos, a cambiarme siempre estuviste dispuesto. En el escenario éramos un dueto, pero por irte de coqueto, dañaste nuestro momento, fuiste un indiscreto, que sacrificó algo verdadero, por algo pasajero, ahora que por fin lo entiendo, es doloroso el recuerdo.

Escrito por: iconica
Imagen de su autor.

ESCRITOS DE ICONICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora