Noche de fiesta y de mucho alcohol, hay que olvidar la tristeza y darle pasó al descontrol, estoy necesitada de mucha diversión, estoy cansada de llorar por un desamor, hoy celebrare que deje atras a un traidor, ser libre por primera ves me da emoción, soy el alma de la fiesta en esta ocasión.
Estoy alejandome de mi cuerpo, perdiendo el conocimiento, no puedo ver si lo que hago es correcto, las luces ciegan mi alma en este momento, deje de llorar y me sorprendo, me estoy elevando y no miento, estoy alejándome de mi cuerpo, el mundo da vuelta y no me detengo, estoy dejando salir lo que siento, gritando lo que me quema por dentro, mis caderas se mueven muy lento, mi ropa es sensual y no me averguenzo, deje los problemas atrás y no me arrepiento, la incomodidad se fue con el tiempo, los recuerdos con el viento, en esta tentación los chicos se estan envolviendo, en esta locura me estoy perdiendo, no hay duda de que soltar es la cura para el resentimiento, ya no se lo que es el sufrimiento, mis latidos están contentos, por fin dejaré de contar ese trágico cuento.
Olvidemos el amor y brindemos por algo mejor, quiero que mi nombre sea inspiración, que canten todos a coro mi canción, beber hasta perder la razón, dos segundos de ese glorioso sabor, relajarme y disfrutar de la sensación, vuelo como el ave de color, estoy renaciendo del dolor, renunciando a tu corazón, estoy que ardo en este calor, todos me ven sin necesidad de un reflector, mi esencia es la distracción, mi consciencia no tiene el mando de la situación, brillo como la perla de mucho valor.
Perdí la cuenta de los tequilas, en esta pasarela los tragos desfilan, son como estrellas que destilan, disfruto con mis amigas, le pedimos al dj que la canción repita, salgo de la aburrida rutina, en la pista soy la preferida, mi cuerpo está lleno de energía, en una buena combinación estoy metida, de una nueva dirección estoy urgida, una nueva personalidad es surgida, mis manos son atrevidas, mi boca muy activa, mi instinto me domina, mi dulzura fue vendida, mi seguridad vencida, mi ilusión callo destruida, así que hoy voy a reconstruirla.
Su nombre de mi mente ya es un desechó, mi corazón ya no vive por el en mi pecho, no actuo por despecho, no intento hacerle pagar lo que me ha hecho, recordarle mis derachos, no intento hacerlo rabiar de celos, usar a alguien más mucho menos, sólo quiero tomar riesgos, enfrentarme a mis miedos, cumplir mis sueños, disfrutar de los momentos, no undirme en el recuerdo, y no aferrare a lo que ya no tiene remedio.Escrito por:iconica
Imagen de su autor.
ESTÁS LEYENDO
ESCRITOS DE ICONICA
PoetryLos escritos de icónica estan basados en pensamientos, opiniones o ideas que tenga mi mente.😊 Comenten y voten, es gratis.