EL...

7 0 0
                                    

Para lucia era un día usual, todo estaba como siempre "igual," era un dia tan aburrido como lo normal, pero eso en un segundo puede cambiar, y lo hizo cuando un chico lindo la empezo mirar, cuando una hermosa sonrisa le empezó a mostrar, supo en ese instante que una nueva historia estaba por comenzar.

El se veia adictivo, lucia unos zapatos color vino, sus ojos negros eran divinos, su atuendo era muy fino, su aura negra gritaba prohibido, eso a ella le parecía divertido, su corazón no era adivino, pero presentía que era obra del destino.

Las señales la alertaban, pero ella las ignoraba, si no quieria nada serio no terminaria dañada, si juegaba con fuego no podría quedar quemada, ella jamas a estado enamorada, pero el era un hechizo del que nadien se salva, ni la más fuerte alma.

Ella sólo quería explorar, sólo quería usarlo como a los demás, sólo quería que supiera todo lo que ella le podia dar, todas las sensaciones que le podia brindar, todo el placer que le podia causar, lo mucho que con ella podia gozar, el era una nueva victima que casar, un nuevo pez que atrapar, pero la pescadora calló con el ansuelo al mar, y fallo en su inminente plan, todo era tan precisó que no entendió como eso pudo pasar, era tan adictivo que cuando empezó no lo pudo frenar, era tan creativo que no pudo parar, los sentimientos que por el empezaron a brotar.

Todo lo que habia pleneado esa noche lo empezo a realizar, todo lo que habia calculado esa noche lo empezo a practicar, se puso un corto vestido para empezarlo a provocar, un baile sexy para ponerlo a temblar, un poco de inocencia para empesarlo a tentar, se acerquo invadiendo su espacio personal, con un suave beso lo empezó a calentar, con su hermoso cuerpo lo empezó a animar, con las palabras correctas pronto caera, y en su cama pasándola bien estara.

Se levanto y el la empezó a seguir, cuando llegaron a la habitación el la empezó a devestir, pero no como un depredador que la quiere herir, sino con la calma en la que ella nunca se había dejado ír, para ella todo fue mágico de principio a fin, al día siguiente se encontraba muy feliz, fue inexplicable lo que el le hizo sentír, fue agradable lo que el le hizo vivír, para ella todo acabaría ahí, pero el no lo aceptaría así.

Ella tenía miedo de tener una ilusión, y más cuando el lo complicó, se metió en lo más profundo de su corazón, y le hizo conocer lo que la frialdad le negó, le hizo anhelar su calor, llorar su adios, ser adicta a su voz, a su inigualable perfeccion, a contar los días para verse los dos, extrañar sentirlo a su alrededor, una parte de su ser esa mañana el se llevó.

Ella que se creia una experta en evitar amar, hoy por el no puede dejar de pensar, ella que sus reglas obligaba a respetar, con el las empezó a olvidar, ella que buscaba soledad, con el no la tenía más, una vida sin dinero no se podía imaginar, hoy una vida sin el es difícil de soñar, el suplanto su prioridad, para ponerse de primer lugar, sus miedos los hecho a volar.

Por mucho tiempo no pudo descansar, era prisionera de la vanidad, los lujos era lo único que la podían llenar, y el placer que sentía al ver a los hombres por ella babear, desde niña en tacones altos la enseñaron a brillar, a su belleza saber aprovechar, nunca tubo una desinteresada amistad, todos de ella algo siempre querían sacar, la fama venia con un precio que pagar, y era el no saber en quien confiar, el llego para hacerla cambiar, el le dio lo que nadien le dio jamás, un amor sincero y incondicional.

Escrito por:iconica
Imagen de su autor.

ESCRITOS DE ICONICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora