RIZOS ROJOS

7 0 0
                                    

Ana es la chica de sonrisa de ensueño, cabello rojo como el fuego, piel blanca como el lienzo, mirada fría como el hielo, en su corazón guarda un oscuro secreto, a la vista muestra un lindo reflejó, no permite que el dolor apague ninguno de sus recuerdos, si supiera que lastimar su alma no pretendo, que ella para mi es todo lo que es correcto, que los momentos a su lado son únicos y perfectos.

Recorreria sus curvas si ella me lo permitiera, le daría el mundo si me lo pidiera, la ciudad pintariamos si así lo quisiera.

Bailaria con ella hasta que la luna se perdiera, en sus brazos toda una vida estuviera, cuando estoy a su lado es como si el tiempo se detuviera. Es como si girara lento la tierra, es como  si mi alma leyera, ella la frialdad destierra, siempre sabe en que mi mente piensa, anhelo enredar mis dedos en esos risos que vuelan, cuando corremos juntos en una vida paralela.

Amo su naturalidad, la radiante felicidad, en la que siempre está, su esencia borra toda cruel realidad, nuestra conexión pone mis pies a temblar, y mi corazón a suspirar, en ella nunca dejó de pensar, es dueña hasta de la manera en la que suelo caminar, es el complemento de mi personalidad, quisiera protegerla de toda maldad.

Aún tengo presente como bajo la lluvia nos besamos, como nuestro amor confesamos, como me siento un niño cuando mis lágrimas a secado, como me alivia cuando me siento un fracasado, como con un abrazó borra hasta el más trágico pasado, miento si digo que de ella no estoy locamente enamorado.

Decirle adiós sera complicado, me derrumbaría si no la encuentro a mi lado, ella es la fortaleza que por mucho tiempo e necesitado, la chica que con desesperación e buscado, la que sin conocer de años ya e amado, la creadora del hechizo que me tiene encantado, la dueña de esa pureza que me tiene maravillado.

Escrito por:iconica
Imagen de su autor.

ESCRITOS DE ICONICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora