Veo como te alejas al hablar por teléfono, veo como en las noches te vas cuando crees que estoy durmiendo, veo brilló labial en tus chaquetas a cada momento, veo como me ignoras cuando te quiero dar afecto, veo como me cuestionas cuando quiero hacer lo correcto, veo como me hechas en cara mis defectos, veo como nuestro matrimonio está editado con efectos, veo como crees que tus pasos son perfectos, veo como llegas borracho a altas horas y sonriendo, veo como me evitas dando media vuelta y un absurdo pretexto, veo como ya no eres igual en el sexo, veo como te la pasas molesto, veo como no te cansas de tratarme seco, veo como en tu familia ya no soy un miembro, veo como has hecho un cambio radical en tu cuerpo, veo como ya no te importa la que pienso, veo como ya no tomas en cuenta lo que siento. Las dudas están surgiendo, los miedos me están invadiendo, con amor ya no me estás viendo, sincero ya no te estoy sintiendo, está soledad me esta suprimiendo, está inseguridad me está enloqueciendo, por confiar no quiero estar sufriendo, por todo dar no quiero el patrón estar siguiendo.
En tus planes ya no me estás incluyendo, con tus amigos ya no quieres que me este reuniendo, en la fe de que mejores días vendrán me estoy sosteniendo, a aparentar felicidad y que no hay oscuridad estoy aprendiendo, fantasmas del pasado están apareciendo, en una falsa estabilidad mi vida estoy manteniendo, mis defensas estoy conteniendo, mi esencia antinatural estoy escondiendo, mi sofocante rebeldía estoy reteniendo, el papel de la esposa sumisa estoy emprendiendo, la llama de la injusticia estoy encendiendo, soy tan buena en lo que hago que el mundo me esta creyendo.
En un segundo se pierde mi tranquilidad, en un segundo mis ojos empiezan a llorar, en un segundo las llamadas no paran de llegar, en un segundo mi mente muchos escenarios se empieza a imaginar, muchas historias empieza a crear, muchas bandas empieza a tocar, los gritos no se pueden escuchar, los golpes en mi no dejan de impactar, lo que me estás haciendo es letal, lo que me estás haciendo no es leal, lo que me estás haciendo es poco moral, te amo tanto que no te quiero alejar, estoy esperando que te canses de jugar, que en vano dejes de jurar, que a otro dios dejes de contemplar, que a otra alma dejes de alabar, en el suelo se siente el metal, el sabor de la sangre por mi labio bajar, el pensamiento de porque no me resigne y lo dejé volar, el pensamiento de porque no me designe y lo deje de escapar, el pensamiento de porque lo abrume y no me supe callar, el pensamiento de porque le suplique que no me fuera a dejar, el pensamiento de porque en el amor me va tan mal.
Escrito por iconica
Imagen de su autor.
ESTÁS LEYENDO
ESCRITOS DE ICONICA
PoetryLos escritos de icónica estan basados en pensamientos, opiniones o ideas que tenga mi mente.😊 Comenten y voten, es gratis.