LA TRISTEZA EN SU MIRADA

3 0 0
                                    

Observaba a José desde una distancia considerable, y su tristeza era desbordante, se notaba que quería ir a otra parte, el cansancio con el que caminaba era impactante, el dolor con el que sonreía era inigualable, su vida parecía ser decepcionante.

A su padre no conocía, su madre en la droga estaba perdida, a sus hermanos por su cuenta mantenía, su casa poco a poco caía, estaba en una tristeza que lo consumía, en una necesidad de querer ser normal por un día, en su extrema pobreza se iban sus pequeños rayos de alegría.

Los golpes sólo vivo lo hacían sentir, la soledad que en el veía me invitaba a ir, nunca nadien lo comprendió como yo lo comprendí, la gente de el se burlaba porque no tenía un coche caro que presumir, porque dinero de su cuenta para viajes no iba a salir, porque las mejores prendas no iba a vestir, porque el pagó a tiempo no iba a cumplir.

Le a tocado competir con el mas agil, y lo ha derrotado por ser el mas habil, aunque nada para el a sido fácil, ha demostrado no ser nada frágil, se ha descuidado por cuidar a los demás, la necesidad malas desiciones le ha hecho tomar, es la persona que lucha por respirar, la que desde hace tiempo a querido renunciar, la que deambula como un alma que no encuentra su paz, que no sabe dónde descansar, que sólo ancia un inesperado final.

Creo que me enamore un poco, creo que me deslumbró su hermoso rostro, aúnque lo vea un tanto borroso, llegó el momento de presentarme ante sus ojos, en su vida voy a cambiarlo todo, voy a hacerlo brillar por si sólo.

La tierra cambia al pasar las horas, y mi ánimo cambia al estar con el en todas, es notable lo mucho que me importa, es lindo ser su amiga ahora, ver como sonríe con mis bromas, me gusta hacerle ver el lado positivo de las cosas, y ser su apollo en todas las formas.

Las clases sociales de el no me van a alejar, sus pequeños regalos los se valorar, admiro sus ganas de trabajar, sus cartas siempre me hacen llorar, y sus besos siempre me hacen volar.

Nunca pensé que correspondería mi amor, ni que anhelaba ser mi única opción, ni que los celos eran por su adoración, me hace feliz estar a su disposición, por supuesto que quiero estar en su corazón, por eso me hizo tan feliz su declaración.

Yo quiero que no este más en la pena, yo quiero ayudarlo a resolver los problemas, yo quiero ayudarlo a soltar las cuerdas, yo quiero que sepa que las puertas de mi familia para el están abiertas, yo quiero que entienda que si confía en mi las cosas estarán  cubiertas, que yo puedo ser su diosa completa, que yo puedo ser su más radiante perla, que yo jamás dejaré que a la guerra vuelva.

Escrito por iconica
Imagen de su autor
Comenten y voten es gratis.

ESCRITOS DE ICONICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora