Lo intente, te juro que lo intente, pero no pude amarte ni una sola ves, no pude quererte como tenía que ser, en una relación son dos no tres, fue muy bajo todo lo que tube que hacer, el como siempre los compare, el como siempre me engañe, el como mis ojos lo veían solo a el. En el momento que me traicionastes no lloré, se supone que me tenía que doler, y sólo sonreí porque me sentí tan bien, ya no era tu rehen, ya no le debía nada a tu piel.
Tu presencia en mi vida quise imponer, tu calor en mis días nunca necesité, tus besos nunca extrañe, el sentirte no me hacia enloquecer, tus palabras de aliento no me motivavan a vencer, dormía con una ilusión en la que quería creer, con un amor que creia conocer, todos mis pensamientos enrede, los más importantes los oculte, los básicos los ocupe, los clásicos con anhelo me hacían volver, a esos años de gloria en los que estaba junto a el, lamento que hayas competido con alguien que ya se fue, pensé que otro hombre me daria un renacer, pero en el intento fracase, y me di cuenta cuando ya fue tarde para retroceder.
Me pides una segunda oportunidad, si te la doy todo empeorará, para que decirte que te amo cuando no es verdad, cuando te conocí pense que todo iba a cambiar, que me sacarías de esta triste realidad, que mi decepción contigo la iba a superar, que jamás volvería a este lugar, que nunca más sufriría por un recuerdo fugas, que por fin se acabaria esta soledad.
Lamento que mi corazón no se emocionara con tu llegada, que no quisiera estar todo el día contigo abrazada, que no riera de tus chistes a carcajadas, es que me sentía congelada, las pesadillas me atormentaban, fingia que a tu lado me sentía calmada, que me sentía realizada, que estaba perdidamente enamorada, sólo porque no queria destruir la estabilidad que me dabas, pero ya no puedo seguir mintiendote a la cara.
Mi mente es el quien la ocupa, con tristeza miro caer la lluvia, mientras mis pies vienen a esta tumba, su hermoso nombre en una parte deslumbra, miles de promesas en mi cabeza retumban, esas que mi coraza derrumban, este es el único lugar donde dejo de ser culta, donde me permito soltar la culpa. Donde está mi única familia, aún sigo aferrada a sus caricias, que ahora solo pueden ser ficticias, desde que lo perdí no he tenido buenas noticias, no se como sin la mitad de mi alma se inicia, aun sigo caminando por la misma via, aún sigo escuchando lo último que me decía.
Escrito por:iconica
Imagen de su autorComenten y voten es gratis.
ESTÁS LEYENDO
ESCRITOS DE ICONICA
PoesíaLos escritos de icónica estan basados en pensamientos, opiniones o ideas que tenga mi mente.😊 Comenten y voten, es gratis.