Hoy quiero saltar de felicidad, gritar con ferocidad, brillar con intensidad, resaltar la efusividad, que siento porque al fin paso la tempestad, porque despues de tanto tiempo ha llegado la persona ideal. Aun no puedo creer que despues de tantos mares naufragar, después de tantas villas explorar, despues de tantas islas encontrar, después de tantos campos caminar, despues de tantas colinas escalar, el hombre de mi existencia e podido encontrar, y nunca de mis brazos lo dejaré escapar, me esforsare por enamorarlo cada día más, por respetarlo como si fuera el dios de la oscuridad.
Su cuerpo de caricias lo voy a llenar, de su asombroso ingenio seré muy fan, las heridas marcadas de su alma las voy a sanar, con el destino lucharé para que ni una lágrima sus ojos vallan a derramar, mantendre la llama del fuego a flote para que nuestra pasión no se valla a deteriorar, su amor valorare para que no se valla a otro lugar, sus opiniones escucharé para que lo nuestro valla a funcionar, sus desiciones entenderé para que las diferencias no nos vallan separar, con sus miedos peleare para que no lo atormenten jamás, nuestras mentes fucionare para que sea una sola voz la que tenga que hablar, para que seamos un solo corazón hasta la eternidad, en su palabra confiare para que entienda que lo que siento va más allá, de los delirios de la física y los enigmas de la ciencia general.
Nuestros caminos se unieron para vivir una gran ilusión, de la vida hemos creado nuestra propia versión, en la que un para siempre existe para los dos, un futuro lleno de autenticidad es mejor, que cuálquier otro que no implique este amor, abrazarte en la cama me da satisfacción, tus besos provocan en mi una gran sensación, juntos podemos hacer una gran creación, eres la causa de mi sagrada vocación, te veo como la joya que usaria en cualquier ocasión, tu sonrisa no luce como mi siguiente equivocación, me das la seguridad que necesito para darlo todo sin temor, ser tu lugar seguro me da emoción, ser tu más fiel amiga para mi es un honor.
Con solo acercarte sabes que puedo pensar, me conoces tanto que nada te puedo ocultar, me encanta como luces al despertar, tu vibra me contagia felicidad, un presente sin ti no me puedo imaginar, tu imagen de mi mente nunca podré sacar, la forma en la que me haces reír es sensacional, la forma en la que hablo contigo es espacial, los momentos perfectos que suelen pasar, son los que me dicen que lo que estoy viviendo es real, que nadien me va a hacer sentir igual, que esto no es algo casual, que esto no es algo visual, que por primera ves alguien me ama de verdad.
Escrito por iconica
Imagen de su autor.
ESTÁS LEYENDO
ESCRITOS DE ICONICA
PoetryLos escritos de icónica estan basados en pensamientos, opiniones o ideas que tenga mi mente.😊 Comenten y voten, es gratis.