Siempre e creido que por mentiras las personas se separan, que nunca se sabe lo que las situaciones deparan, que es lento el tiempo en el que las heridas se reparan, que las trágicas revelaciones todo lo vivido matan, que todas las relaciones no siempre lo mejor de ti sacan, que los planes de grandes creaciones fayan, tantas decepciones a un corazón dañan, por el miedo muchas verdades se callan, saber que todo los rumores eran siertos hizo que mis ilusiones se vallan.
Intento hacer lo imposible por no llegar a casa, es que no quiero verte a la cara, no quiero reclamarte nada, no quiero contestar tus llamadas, no hay palabras que escusen el haber visto como a otra besabas, no hay razones que justifiquen el haberme traicionado de la forma más baja, no hay razones que calmen el dolor de mi alma, en ti habia puesto mi esperanza, por ti sigo siendo la que fracasa, la que no elige bien a quien ama.
Se repite la historia donde otro se está riendo, y yo soy la que está sufriendo, donde yo soy la que se está perdiendo, donde a mi es a la que le están mintiendo, donde es a mi a la que están despidiendo, donde es a mi a la que estan venciendo, donde es a mi a la que ya no están queríendo.
Voy por la calle pensando en que no me equivoque, por tanto tiempo lo sospeche, pero no lo queria creer, tenía miedo de que me dejaran otra ves, de que la soledad me atrapara por milésima ves, de que todo volviera a retroceder, de que mi vida se hechara a perder, de que mis pies se enredaran en el arnés, que sólo ignore lo que tanto gritaba mi ser.
Fui yo la que te hizo crecer, fui yo la que esa tristeza te quite, fui yo la que una nueva sorsisa te regale, fui yo la que una gran confianza te entregué, fui yo la que tu camino enderese, fui yo la que te dio un renacer, fui yo la que por las noches te cuide, fui yo la que por ti brinde, fui yo la que por ti a mi familia desafie, fui yo la que por ti a las malas tubo que aprender.
Sabía que ella nos separaria, que buenas intensiones no tenia, lo note cuando te sonreía, cuando se te insinuaba con lo que vestía, cuando me insultaba con lo que decía, cuando nuestros momentos interrumpia, cuando mostraba que por ti moria, cuando en nuestra discusiones se metia, te hablaba cuando yo me iba, te alagaba diciendo que yo no te merecía, que era muy poca cosa para estar en tu vida, pensé que me defenderias, que sus acusaciones pararias, no que le coresponderias, crei en cada escusa que ponias, estaba tan ausente y distraída, que no me di cuenta que estaba pasando lo que tanto temia.
Pero como no si ella era la diosa hermosa y elocuente, la de porte decente, con personalidad imponente, y yo a su lado era una simple mortal corriente, con inseguridades presentes, con pensamientos diferentes, se que la prefieres de muy buena fuente, se que no dudaras en irte y dejarme a mi suerte, contigo siempre me fui de frente, nunca pensé que lo que te daria no sería suficiente, siempre fui humilde con tu gente, siempre soporte que odiaran verme, que dijeran que no era digna de tenerte, no esperes que por algo quiera agradecerte, ya acepté que no estarás de la misma forma en mi mente.
Escrito por:iconica
Imagen de su autor.
ESTÁS LEYENDO
ESCRITOS DE ICONICA
PoetryLos escritos de icónica estan basados en pensamientos, opiniones o ideas que tenga mi mente.😊 Comenten y voten, es gratis.