MIEDO

3 0 0
                                    

No quiero ser torturada, experimentada, abusada y usada, no quiero ser plantada, ilusionada, dejada y olvidada, no quiero ser aprovechada, desterrada, destrozada y humillada. Tengo tanto miedo que sólo huyo, no se porque pienso y dudo, si ya se que el es mi verdugo, tanto como yo soy el suyo, el aparenta ser muy rudo, pero es tan delicado y puro, nunca había sentido esto lo juro, pero creo que no es suficiente para lanzarme al vasio y no pegarme duro, para correr con los ojos cerrados y no golpearme con el muro, para confiar y sentir que mi corazón esta seguro, es que el dolor del pasado fue tan grande que con mi voluntad pudo.

No se como desde cero empezar, no sé como el trauma olvidar, no se que puntos recalcar, no se que es lo que mi mente tiene que soltar, no se que es lo que mi sonrisa tiene que ocultar, no se si el primer fracaso vamos a superar, no se si el presentimiento es solo mental, no se si está historia va a pasar, no se si lo que dices es verdad, no se si la atracción se mantendrá, no se si eres la solución para mi mal, no se si lo que vivimos es lo usual, no se si mi tristeza esta igual, no se si amarte es lo ideal, no se si tendremos el mejor final.

Lo unico que se es que hay un deseo carnal, que no me deja pensar, que no me deja avanzar, que no dejó de anhelar, que me está empezando a delatar, su boca me gusta disfrutar, la melodia de sus gemidos escuchar, que su cuerpo se acople al mío sin ninguna dificultad, la manera en la que mi nombre suele pronunciar, las palabras que el éxtasis le hace murmurar, el como me hace sentir especial.

Se que es el tipo de hombre del que debería correr, pero cuando lo intento sólo me aferro a el, a su manera tan fría de ser, a su manera peculiar de hacerme sentir bien, odio como me sabe convencer, como me hizo adicta a lo que tiene para ofrecer, a el sabor tan dulce de la miel, que encuentro en cada parte de su piel, al sentarme en sus piernas y admirar el como se ve, a su cercanía querer, y a la paz que me hace sentir también.

Se que lo que yo quiera el lo conseguirá, y si no puede hacerlo para mi lo creará, no puedo dejar de decirme que de nada sirve extrañar, lo que por más que quiera no va a regresar, cuando caigo por el pasado mirar, con ayuda de el me levantó para continuar, lo siento como mi hogar, el amor se está empezando a notar, en mi alma se está empezando a colar, su voz en mi cabeza a empezado a sonar, el no se aprovecha de mi fragilidad, y entiende mi dolor con facilidad, el a sabido ganarse una oportunidad, pero no se como el terror liberar, no se como en mi vida dejarlo entrar.

Escrito por:iconica
Imagen de su autor
Comenten y voten es gratis.

ESCRITOS DE ICONICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora