Por la mañana suena el celular, es un mensaje extraño de su mamá, ella nunca me escribiria así que esto no es una buena señal, me dice que está preocupada porque no la a visto llegar, enseguida me empiezo a preocupar, llamó a sus amigos pero nadien sabe en donde esta, le ruego a Dios que lo que estoy pensando no sea verdad, le ruego a Dios que nada malo le valla a pasar, le ruego a Dios que esté feliz aunque sea con alguien más.
Parece que pasó un siglo y sólo fueron 2 años, desde que se fue la e extrañado tanto, la pienso hasta cuando beso a otros labios, anhelo su cuerpo más de lo necesario, ella me hacia sentir amado, ella me hacia sentir electrizado, juntos éramos un caos, juntos nos heriamos sin reparó, ella era la mejor historia de amor que había experimentado, su ausencia dejó mi corazon dañado, ojala las cosas no las hubiera arruinado, ojalá pudiera volver a las maravillas del pasado, volver a la noche en la que por primera ves la había tomado, ojalá y ella mis errores hubiera perdonado, ojalá y en estos momentos estuviera a mi lado.
Me gustaba más mi vida cuando estaba ella, me gustaba como se sentia la pasión que nos envolvía en promesas, me gustaba como ignorabamos juntos los problemas, como jurabamos que éramos fieles a consciencia, como fumabamos sin ninguna inconveniencia, como tomabamos alcohol sin pensar en las consecuencias, como era enamorar al diablo y sentir sus condolencias, como era aferrarme a su mala influencia, como era seguir sus planes con obediencia, como era despertar todos los días con su presencia.
Estoy arrepentido de haber caido en la tentación que me provocó esa chica rubia de largas piernas, estoy arrepentido de haber caido en la tentacion que me provoco esa boquita tierna, estoy arrepentido de haber caido en la tentación que me provoco esa sintura pequeña, estoy arrepentido de haber caido en la tentación que me provoco esa mirada trigueña, estoy arrepentido de haber caido en la tentación que me provoco esa suerte buena, estoy arrepentido de haber caido en la tentación que me provocó esa carita nueva. No me pude resistir a esa encantadora inocencia, a el deseo que me provocaba impasiencia, a esa lucha que se volvió competencia, se que le dolió esa incidencia, se que se marcho porque no podía con mi indiferencia, se que la traición le causo impotencia, se que nuestros planes acabaron por mi imprudencia, se que no la recuperare aunque viva en la insistencia.
Ahora estoy volando en una bella tristeza, estoy lamentando haber perdido a mi mayor riqueza, se que la muerte la asecha, se que este frío silencio es la respuesta, se que la consumio sus ansias de grandeza, pense que habia dejado de sentirse inquieta, pense que ya habia encontrado quien la haría sentir completa, se que a intentado nadar en profundas mareas, se que a intentado triunfar con sus locas ideas, se que su alma no estára donde yo la vea, se que no la encontraré rondando en este planeta, lo supe cuando mis manos tocaron su puerta, cuando vi en los ojos de la persona que me abrió una gran pena, en ese momento el aire me asfixio porque supe que se había ido mi compañera.
Escrito por iconica
Imagen de su autor
Comenten y voten es gratis.
ESTÁS LEYENDO
ESCRITOS DE ICONICA
PoetryLos escritos de icónica estan basados en pensamientos, opiniones o ideas que tenga mi mente.😊 Comenten y voten, es gratis.