27 de noviembre, 2021.
Dobby es libre. - Grité emocionada mientras apagaba el despertador de mi celular, el primer día oficialmente fuera de cuarentena al fin había llegado, pude escuchar la risa y los gritos en eco de mis amigas en sus respectivas habitaciones, estaban igual de emocionadas que yo. Luego de desperezarme fui al baño a asearme un poco antes de ir a la cocina y empezar hacer el desayuno para las tres, era nuestro primer día por las calles de Seúl, y dado a que era sábado ninguna trabajaba así que decidimos ir a turistear un poco además de comprar algunas cosas que les hacían falta en el departamento.
¡Lau! ¿Vas a desayunar? –Conocía muy bien a mi amiga y le encantaba saltarse el desayuno, pero recibí una respuesta afirmativa, así que corte un poco más de fruta e hice dos tostadas aparte para ella, Val y yo amábamos los desayunos dulces, pero ella no tanto. En pocos minutos estuvimos las tres en el mesón desayunando en pijamas.
¿Qué quieren hacer hoy? –Murmuró Valery mientras estaba en Twitter, era el periódico para nosotras, si había algo relevante que necesitábamos saber Twitter nos informaba. - Quiero ir al ayuntamiento de Seúl ¿Han visto el diseño de ese lugar? Quiero tomarme una foto allí y la publicare para presumir de donde estoy.-Siguió hablando sin dejar de mirar su teléfono pinchando un trozo de fruta antes de comerlo.
Yo quiero ir a muchos lugares, pero sé que tendremos tiempo luego para visitarlos todos, hoy solo quiero perderme en Seúl, aún me parece un sueño que estemos aquí. -Lau jugaba con su comida, y pudimos escuchar como su voz se cortaba un poco, la entendíamos, muchas veces nos dijeron que aquella jamás seria nuestra realidad, pero habíamos luchado con tanta fuerza para que ocurriera y ahora estábamos ahí, era imposible de creer a pesar de que estábamos realmente allí.
Entonces hagamos eso, perdámonos en Seúl.-Asentiste mirando a Val y ella con una sonrisa que llego hasta sus ojos, te asintió de vuelta, no había mejor manera de celebrar.
Terminaron de desayunar, se cambiaron y tomaron el vehículo que ya les esperaba en el estacionamiento, se habían encargado de alquilarlo por una semana hasta que aprendieran a usar el transporte en corea, así que los de la empresa de alquiler lo entregaron temprano esa mañana dejando las llaves en el buzón del correo.
Val ¿Conduces tú? A mí me da miedo.-Murmure arrugando la nariz bajo la mascarilla ofreciéndole las llaves.- Seré tu copiloto y leeré el maps, sabes que Lau no coordina bien las direcciones.-Lau te empujo un poco y rieron las tres.
Its like a pooo-laaa-roooid love.-La ciudad estaba a una hora de camino, pero el trayecto se hizo ameno con canto y bailes graciosos entre Lau y yo pues Val al volante era concentración total, hasta que había una luz rojas ahí aprovechaba de bailar con nosotras. Una vez llegaron decidieron dejar el auto estacionado y caminar para conocer mejor, fueron a Gangnam, tomaron fotos, comieron y se perdieron en la hermosa ciudad. Val pudo conocer el ayuntamiento y se tomó como mil fotos en el lugar, habían muchos cafés uno más hermoso que el anterior era imposible decidirse por uno, pero ahí estábamos entrando a uno con temática 2D que habíamos visto sin cansarnos en una película de Netflix, pasamos por los edificios de la SM y de HYBE pero decidimos dejar la visita guiada para otra oportunidad. Al finalizar el día acabaron tiradas en su sofá, con dolor en los pies pero el corazón lleno de emoción.
A las 12 del mediodía del día siguiente, Laura las despertó.- ESTAN HACIENDO LIVE.- Corriste por tu teléfono abriendo la aplicación, ahí estaba Tae, ahora entendías la emoción de Laura, aquel era su bias. Algunos minutos después llego Jimin y el ultimo en unirse fue Jungkook, aun te parecía mentira que los habían visto en persona y a menos de un metro de distancia, fue la casualidad más hermosa que habías tenido en tu vida, te gustaban las interacciones de todos los chicos, pero las más graciosas para ti eran la de los más pequeños.
Luego de eso su domingo fue tranquilo, se prepararon para comenzar a trabajar al día siguiente, vivir en Corea no era barato y a pesar de que tenían ahorros no podrían vivir de ellos por todo el año que planeaban quedarse allí.
El lunes en la mañana, Val las dejo a ambas en la escuela para luego irse a su oficina, los niños fueron lindos y amables, pero a la edad de 7 años muy pocos podrían ser realmente malos, serias la encargada de enseñarles tanto español como ingles llevarías dos cursos, mientras que Laura seria la psicóloga del recinto, la anterior estaba embarazada y luego tomaría su licencia por maternidad, hoy se iba a capacitar con ella y le haría entrega de todos sus informes.
Así sin darse cuenta, cumplieron su primera semana trabajando y estudiando oficialmente en Seúl, había sido divertido, se perdieron un par de veces pero las personas en general eran amables con ustedes y les ayudaban acercándolas un poco a donde querían ir inicialmente. Estaban entrando en el pleno invierno así que las temperaturas estaban empezando a descender, esperaban ansiosas la primera nevada y no mentían en los doramas cuando decían que eran preciosas, todo se iba cubriendo de blanco poco a poco parecía magia.
Una tarde mientras revisabas los trabajos de tus alumnos, te llego un correo de una agencia.
"Nos gustaría te unieras a nuestro equipo"
Ese era el título, cuando empezaste a leerlo te diste cuenta que era de una empresa encargada de seleccionar maquilladores para el área del espectáculo, te llamaban a una entrevista de trabajo para cubrir el puesto de una maquilladora, no decía de donde, ni con quien trabajarías suponías que te lo dirían si llegabas a pasar la entrevista. Que sería aquella misma tarde, por suerte habías decido vestirte decente el día de hoy y te habías lavado el cabello en la mañana, así que aquel outfit tendría que funcionar por que igual no podías volver a casa.
Tengo una entrevista a las 4pm, para maquilladora.
L: ¿QUE? ¿EN DONDE?
V: ¿Es confiable?
Si me han enviado un correo y se ve bastante formal.
Igual les enviare mi ubicación en todo momento ¡Deséenme suerte!
V: ¡Suerte florecita, la vas a rockear!
L: ¡Fighting! Estaremos al pendiente.
Dejaste de responder el chat y empezaste a recoger las cosas en tu escritorio, estabas un poco alejada de la dirección y para poder llegar a tiempo debías correr, suponías que habías sido la última opción para que te citaran de aquella manera tan improvista. Esperabas que fuera bien, aunque te gustaba enseñar, amabas el cuidado de la piel y el maquillaje, aunque no usaras mucho en tu vida diaria, eras bastante buena o eso te gustaba pensar.
Luego de una larga entrevista, recibiste la aprobación de todo el equipo frente a ti, no te lo creías, ibas a trabajar en la JYP, te dieron una semana para poder rescindir de tu trabajo actual y dejarlo todo organizado, una vez hecho eso, firmarías un contrato de 6 meses con la empresa y empezarías de inmediato.
Chicas ¡LO CONSEGUI!
V: ¡Lo sabía!
L: ¡Lo sabíamos! ¿Soyu y cerveza para celebrar?
Yo llevo el pollo frito JAJAJA
Saliste del edificio con una sonrisa enorme, dando pequeños brincos de emoción, poco te importo las miradas extrañas que estabas recibiendo.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you || JJK (+18)
Romance❝No puedo dejar de pensar en ella, no puedo sacarla de mi mente ¿Estoy loco? Solo la he visto una vez.❞ -Jungkook. Todo cambio desde que pusimos un pie en corea ¿Cuales son las probabilidades? ¿Es esto un sueño? No se como lidiar con tantos cambios...