To be yours honey.

166 8 0
                                    


Al día siguiente no podía ni levantarme de la cama, agradecí que era sábado y que no debía ir a trabajar. Luego de darme una ducha me sentía más o menos humana nuevamente, pero no tenía nada de apetito, iba a estar a base de líquidos hasta que mi estómago dejara de querer devolver todo lo que ingería.- No volveré a tomar, nunca más.-Me acosté en el sofá y val pasaba hacia la cocina por un vaso de agua.- ¿Saben a qué hora llegamos anoche? ¿O cómo llegamos? –Dijo con voz ronca a causa del alcohol y de que se había levantado no hacía mucho tiempo, negué antes de tomar un trago de una bebida para la resaca.- Mi teléfono no ha dejado de sonar, Tae me ha escrito como mil mensajes.-Laura salió de su cuarto con el teléfono en la mano, recordé que no había revisado el mío desde ayer y eran las 2 de la tarde, me iba a matar, me levante y fui corriendo por mi teléfono.


Leí todos los mensajes, el ultimo había sido enviado hace 15 minutos, y solo decía voy para allá.


Estaba de mal humor, desde el día anterior no sabía nada de ____ si no hubiese enviado a que la recogieran ni sabría si llego bien a casa, la noche anterior estaba preciosa, sexy, daba lo que fuera por ir de la mano con ella y luego subió ese video con sus amigas bailando se veía tan feliz que olvide la tonta pelea que habíamos tenido, si es que se podría llamar así creo era más un intercambio de opiniones que otra cosa. Gracias a él video supe dónde encontrarlas, no podía ir yo mismo, Itaewon era demasiado concurrido e iba a ser un problema si alguien llegaba a reconocerme así que envié por ellas, me habían informado las dejaron en la puerta de su casa y pude dormir tranquilo, pero ahora iban a ser las 2 de la tarde y aun no me había escrito.- Chicos, necesito irme tengo algo que hacer.-Sus compañeros asintieron.- ¿Dónde vas Kookie?-Jimin me preguntó mientras ponía mi chaqueta.- Donde mi novia.-Reaccione a mis palabras cuando ya era muy tarde solo salieron de mi boca, subí la mirada para verlos.- ¿_____? –Preguntó Taehyung y yo asentí. - Voy contigo. -Empezó a colocarse su chaqueta también. - Mmm yo también te acompaño. -Dijo esta vez Yoongi, fruncí el ceño. - ¿Qué harían ustedes en casa de mi novia? –No entendía que era lo que pasaba.- Tu novia vive con mi novia. –Respondió Tae y luego lo siguió Yoongi. - Y con la mía. –Jimin, Jin, Namjoon y Hobi se miraban entre ellos subiendo los hombros y sin entender. - Acaban de decirnos que tienen novia, y actúan como si nada pasara. -Hablo Namjoon, causando que los tres se miraran entre ellos, dándose cuenta de lo que acababan de admitir. - ¿Desde cuándo exactamente son novios? –Preguntó Jin.- Y por qué no nos habían dicho nada. -Finalizo y se acomodó mejor en el sofá mirándonos con seriedad. - Chicos les iba a decir, pero no quería que se preocuparan, estoy siendo realmente cuidadoso de que no me vean, se lo que conlleva llevar una relación cuando bueno somos nosotros, pero quería formalizar bien las cosas con ella, digo apenas estamos aprendiendo a conocernos, saben de primera mano cómo me hace sentir desde que entró a mi vida. –Suspire y guarde silencio un momento, analizando todos los sentimientos que me abrumaban cuando pensaba en ella. - Ustedes son como una familia para mí, es importante para mí dar el paso de que la conozcan, aunque literalmente ya la conocen, pensaba decirles luego del concierto por que planeaba invitarla. -Tome asiento nuevamente por que debía aclarar esto antes de irme. - Ahora ellos dos no se sus motivos y me estoy enterando de esto también hoy. –Mire mi reloj, era importante aclarar las cosas con mis hyungs pero también quería ir a verla.


En mi caso estaba esperando que ella le dijera primero a sus amigas, Laura así se llama, es hermosa y una excelente persona, pero tiene sus inseguridades con respecto a nuestra relación siendo sinceros ¿Qué chica no las tendría? Estamos en un periodo de prueba, o bueno ella me ha dado un periodo de prueba ¿Pueden creerlo? –Negó riendo incrédulo.- Pero entiendo un poco sus motivos, así que parte también de mi motivo ha sido eso, si en tres meses acaba mi relación con ella, estaré devastado, porque realmente me gusta y no exagero cuando digo que todo, así que espero que no pase mis apuestas están en que no pase, pero si llega a suceder y ya les había presentado, se iba a convertir en algo real y mucho más doloroso para mí, por que como dijo JK son mi familia. –Tae me miro y yo asentí entendiendo lo que quería decir, al parecer los demás chicos también entendían pues Jimin se levantó abrazarlo, así era el, nuestro confort.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora