El mes de febrero había pasado en un abrir y cerrar de ojos, el comeback de Stray Kids estaba solo a dos semanas de ser lanzado lo que me hacía tener más trabajo de lo normal, mi tiempo como maquilladora provisional de Bangtang había llegado a su fin Su-a estaba por completo recuperada y podía regresar a su trabajo. Igual se me dijo que de ser necesario volvería con ellos para alguno que otro trabajo, no vi problema con ello, me llevaba muy bien con todos ¿Sabían de mi relación con Jungkook? No, solo mis amigas sabían de nuestra relación, y también me urgía saber con quién ellas estaban saliendo, las últimas semanas estuvimos tan ocupadas que compartimos muy poco tiempo, habíamos quedado en cenar luego del trabajo y ponernos al día.
¿Con quién hablas pequeña? –Preguntó Min-ho apoyando su barbilla en mi hombro, guarde mi teléfono y apoye mi cabeza sobre la suya. - Con las chicas, esta noche saldremos. -Subí mis cejas de manera graciosa haciendo reír a I.N.- ¿Podemos ir? –Preguntó Hyunjin dejando su juego por un momento y escuche las quejas de Han en reacción a su acción pues los iban a eliminar, estaban jugando en equipo. - ¿Son chicas? –Negaron todos.- Entonces lo siento, es una noche de solo chicas. -Min-ho se separó y yo me dirigí hacia mi mesa de trabajo.- Además saben que cuando están por hacer comeback apenas si tienen tiempo para dormir, si no descansa, yo sufro luego intentando hacerlos lucir hermosos.-No dijeron nada más al respecto y solo rieron.- Estoy emocionado porque escuches el nuevo álbum.-Esta vez fue Bangchan quien hablo, los chicos estaban en un receso de una hora.- Yo también estoy emocionada por oírlo completo, hasta ahora solo he escuchado Maniac, y ni siquiera la he escuchado completa.-Fruncí el ceño, me había gustado tanto el ritmo que quería escucharla completa, pero se negaron a mostrarme.- Estoy seguro de que te encantara una canción en específico. -Seungmin miro a Min-ho disimuladamente y Min-ho negó abriéndole los ojos un poco.- ¿Y eso por qué? –Seungmin subió los hombros. - Simplemente tengo esa sensación, a todos nos encanta la letra ¿Cierto, Min-ho? –El receptor de la pregunta asintió.- Yo siento que me gustara todo el álbum, me he vuelto un poco Stay.-Admití esperando las reacciones, que no tardaron en llegar.- Noona! Repite eso por favor, quiero grabarlo. -Felix salto de su silla y empezó a grabarme, con las manos me tape el rostro riendo. - He dicho que me he vuelto un poco Stay. -Escuche risas y aplausos, por eso me gustaba trabajar con estos chicos, tenerlos como amigos, no importa como estuviera yendo mi día eran una carga de energía para mí.
Cuando llegue a casa ya las chicas estaban empezando a cambiarse. - Me ducho rápido y nos vamos! –Les hice saber mientras corría a mi cuarto para buscar que ropa iba a colocarme antes de meterme a la ducha, íbamos a cenar y de ahí a bailar ¿Debería ir sexy? ¿Por qué no? Un pantalón negro, un crop top blanco que dejaba en descubierto la mayor parte de mi estómago y una chaqueta de cuero, outfit perfecto para una noche de chicas. Luego de una ducha rápida, maquillaje, cambio de ropa y accesorios estaba lista, como siempre parecía que nos habíamos leído la mente, mis amigas también se habían vestido bastante sexys, Lau un vestido de esos que se ceñían al cuerpo y chaqueta de jean con tacos que la hacían ver más alta de lo que era, y sus piernas se veían hermosas, Val llevaba una combinación de falda con crop top del mismo color, y una chaqueta de un color completamente distinto que hacía todo el look se viera perfecto.- ¿Foto? –Pregunte emocionada y ella asintieron, nos tomamos no una, porque una nunca sería suficiente, así que luego de una pequeña sesión de fotos bajamos por que el taxi ya nos estaba esperando.
¿Adónde iríamos? Por supuesto que Itaewon, de camino en el taxi actualizamos nuestro estado en kktalk subiendo algunas de las fotos que habíamos tomado antes de salir. Empezamos a hablar del trabajo de cómo nos estaba yendo a cada una mientras íbamos de camino, solo pasaron algunos minutos desde que las fotos fueron subidas y empezaron a vibrar los celulares, comenzamos a reír sabíamos bien quienes eran. Los chicos explotaron el chat que teníamos en conjunto con preguntas y halagos, querían saber a dónde iríamos pero ninguna les dijo, estaba escribiendo al grupo cuando me llego una notificación de mensaje de mi hermoso novio, también quería saber a dónde iría pero me negué a decirle, acabo enojado y yo empecé a reír al leer sus mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you || JJK (+18)
Romansa❝No puedo dejar de pensar en ella, no puedo sacarla de mi mente ¿Estoy loco? Solo la he visto una vez.❞ -Jungkook. Todo cambio desde que pusimos un pie en corea ¿Cuales son las probabilidades? ¿Es esto un sueño? No se como lidiar con tantos cambios...