¡Conseguí entradas para el concierto de SKZ! –El grito de mi asistente retumbo en mis oídos pero no pude evitar reír por su emoción, Lotty, trabajaba conmigo desde hace dos meses y era excelente tenía mucho talento, y por supuesto era fan de SKZ porque sí, me perseguían los fans del kpop.- ¡E iras conmigo! –Abrí mis ojos y deje de limpiar las brochas para verla.- ¿Qué dijiste? –Pregunte pues tal vez había escuchado mal, tenía muchas ganas de ir aunque no debiera, los había extrañado tanto, pero por supuesto que ella no lo sabía y tampoco iba a decirle.- ¡Tengo dos entradas y son muy cerca del escenario, aun no puedo creer que conseguí, ya están sold out! No tengo a nadie más con quien ir, aparte compre la otra pensando en ti, crees que no he notado que eres Stay siempre cantas todas las canciones cuando soy la encargada de poner el playlist. –Reí porque si supiera que no es que fuera Stay si no que uno de mis mejores amigos era el líder de la boy band y los otros siete chicos eran como hermanos para mí, era probable que se desmayara.- ¿No hay manera que salga de esto verdad? –Ella me dio una mirada de autosuficiencia y negó con una sonrisilla dibujada en sus labios, muy similar a la tata mic de Tae.- Parece que iremos al concierto de los perdidos.-Empezó a dar brinquitos haciéndome reír.
Las siguientes semanas estuve debatiéndome si decirle a Bangchan sobre mi ida al concierto pero decidí no hacerlo, igual era muy improbable que me vieran y si lo hacían capaz no iban a reconocerme, mi cabello ya no era negro lo usaba de un color castaño claro, lo llevaba más largo también casi alcanzaba mi cintura, y había perdido unos buenos kilos lo que había hecho mi cara un poco menos redonda, culpaba de esto al hecho de vivir sola, cocinar para una sola persona nunca era divertido. Lotty quería llevar todo un outfit pero yo solo me coloque unos momjeans, la camisa oficial de la merch del concierto con alguna que otra modificación, accesorios y por supuesto que botas de combate, porque no iba a ser pisada cuando Stay enloqueciera al verlos en el escenario. Recogí mi cabello en una cola alta dejando algunos mechones caer alrededor de mi rostro y mantuve el maquillaje simple, para cuando llego por mi estaba lista y preparada para ver a mis chicos, sentía mariposas en el estómago de la emoción.
Una vez estuvimos dentro del recinto del concierto, la emoción fue mucho más grande, por supuesto que mi asistente había conseguido tickets que le daban acceso al soundcheck pensé irónicamente esta chica a mi lado estaba a punto de un colapso con un enorme cartel en sus manos que llevaba la frase "Te amo Lee Know" en coreano, no dejaba de dar brinquitos en su sitio, los chicos empezaron a salir al escenario y yo grite con Stay de emoción, y con lágrimas en los ojos me fije en todos los detalles que por más de un año me había perdido, los veía mas grandes pero era porque claramente lo estaban. Cante y anime todas las canciones, por un segundo me parecido que Felix me había reconocido y cuando fue por Hyujin antes de empezar a señalar hacia mi zona, me gire para evitar su mirada escondiéndome un poco tras el cartel de Lotty.
Una vez que termino el soundcheck todo se calmo, Stay guardando sus energías para el concierto en general, tambien aprovecharon de comer algo e ir al baño, nosotras no fuimos la excepción, en cuanto mi asistente volvió decidí ir yo al baño. Iba de regreso a mi asiento cuando sentí que me jalaban dentro de uno de los cuartos del enorme estadio.
¡Sabía que te había visto! –Bangchan me miro incrédulo y me cubrió en su brazos dándome un abrazo, mis ojos automáticamente empezaron a llenarse de lágrimas.- Mierda, extrañe tus abrazos.-El susurro sin soltarme.
¡Y yo a ti! Pensé en decirte que iba a venir, pero creí que no era prudente además no esperaba que pudieran reconocerme.-Me aferre a su cuerpo sin ánimos de querer soltarme, porque también lo había extrañado.
No fui el único, todos los chicos están seguros de que vieron a alguien igual a ti en el público, he estado diciéndoles que solo lo imaginaron, pero no creo que no te vayan a buscar dentro del publico esta noche.-Me soltó de sus brazos pero mantuvo sus manos aferradas a las mías.- Estas hermosa ¿Es eso posible? –Sonrió mostrándome sus hoyuelos, yo sonrojándome por su cumplido.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you || JJK (+18)
Romance❝No puedo dejar de pensar en ella, no puedo sacarla de mi mente ¿Estoy loco? Solo la he visto una vez.❞ -Jungkook. Todo cambio desde que pusimos un pie en corea ¿Cuales son las probabilidades? ¿Es esto un sueño? No se como lidiar con tantos cambios...