Valery estaba sentada en el sofá haciéndose las uñas cuando sintió que estaban colocando el código en la puerta para poder entrar, su plan de respaldo había llegado. La puerta se abrió y Changbin fue seguido por los 8 chicos más ruidosos que conocía en su vida, una sonrisa automática apareció en sus labios al verlos.- ¿Ya nos vamos? –Le preguntó este mientras apoyaba uno de sus brazos en la pared haciéndose el interesante, ella negó y le golpeo despacio en manera de juegos con dos de sus puños en el pecho de este.-
Busquemos a las chicas.Te habían cargado para sacarte de tu habitación.- Tenemos el fin de semana libre, así que vamos a hacer un pequeño viaje exprés.-Dijo Bangchan juntando sus manos mientras hablaba frente a las tres.- No, no pueden negarse, no, no me importa si tienen otros planes y si nos iremos junto ahora.-Decía aquello mientras nos señalaba a cada una sabiendo que era lo que íbamos a preguntar causando la risa de todas.- Tenemos el comeback a pocos días así que la empresa nos permitió este pequeño respiro, todos lo necesitamos. –Dijo mirándote especialmente a ti, pudo notar que estuviste llorando, todos lo habían notado pero ninguno hizo ningún comentario.
¿Qué esperamos? ¡Vamos! –Dijiste dando un brinco del asiento y yendo a tu habitación para poner un par de mudas en un bolso porque no sabías exactamente a donde iban y saliendo con la misma rapidez que tus amigas, en pocos minutos estaban en el bus que la empresa le había dado a los chicos por supuesto con un conductor designado, y dos de sus managers, las tres se sentaron juntas y en medio del camino cayeron dormidas, ellos no desaprovecharon la oportunidad y les tomaron fotos apoyadas una sobre la otra se veían como tres niñas pequeñas.
I.N fue el primero en publicarlo en sus historias, solo sus contactos podían verlo así que no había problema. - Hashtag Sleeping Beautys. -Comento para sí mismo riendo por su travesura antes de publicarlo, lo iban a matar cuando despertaran, pero sería un desperdicio si no la publicaba, lo que I.N no sabía era que estaba causando que tres hombres se desvelaran aquella noche.
El viaje fue ligero, no más de cinco horas tardaron en llegar a Changwon, pero era el tiempo perfecto, solo tenían un día para estar allí en la noche debían regresar a Seúl, su primera parada fue Changdong Art Village, era tan boheme las tenía fascinadas haciéndose un montón de fotos en lo murales, desayunaron el café más bonito que habían visto, estaba repleto de arte, de colores y era tan acogedor que con ustedes 11 estaba repleto pero los dueños estaban encantados rieron y bromearon con ustedes, al final los chicos dejaron sus autógrafos en la pared y se tomaron una foto. La parada de la tarde fue el parque marino de Changdong, ellos apenas llegaron corrieron al agua, ustedes los seguían, pero no estaban tan acostumbradas aquellas costas frías así que no querían meterse al agua, Min-ho le hizo señas a I.N y a Hyunjin para que lo siguieran y en un descuido las cargaron llevándolas al agua a pesar de sus negativas entre risas. - Auxilio ¡Parezco un pollito mojado! –Grito Laura riendo mientras salía del agua con su cabello de colores empapado, todos se rieron por aquello, jugaron a las luchas en el agua, tu encima de los hombros de Bangchan y Val sobre los de I.N los demás animaban y apostaban la cena.- Vas a perder.-Me decía mi amiga mientras intentaba tirarme de los hombros de Chang.- BANGCHAN! NOS VAN A GANAR.-Dije gritando entre risas cuando sentí que este se iba a caer por que estaba perdiendo el equilibrio, al final fuimos los primeros en caer, nuestros rivales hacían poses graciosas y bailes de celebración, comeríamos lo que ellos deseaban esa noche.
Estaban tan cansadas que al final de la tarde los chicos se turnaban para cargarlas a caballito, si su objetivo había sido agotarlas su cometido fue todo un éxito, decidieron comer en un restaurante con vista al atardecer, todos estaban observándolo y justo en ese momento te diste cuenta que habías olvidado todos tus pesares, te divertiste tanto al igual que tus amigas, el día simplemente fue perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you || JJK (+18)
Romance❝No puedo dejar de pensar en ella, no puedo sacarla de mi mente ¿Estoy loco? Solo la he visto una vez.❞ -Jungkook. Todo cambio desde que pusimos un pie en corea ¿Cuales son las probabilidades? ¿Es esto un sueño? No se como lidiar con tantos cambios...