It doesn't matter when I'm with you. (Yoongi)

125 10 0
                                    


La idea era irnos manejando hasta Daegu, pero terminamos decidiendo ir en el KTW ¿El motivo? Si llevábamos mi vehículo era muy probable que alguien nos siguiera y las chicas no tenían auto, podíamos alquilar alguno pero Valery prefirió que nos fuéramos en tren y bueno lo que ella quiere, ella lo tiene.- En dos horas llegaremos.-Verificaba lo que decía nuestro boleto y recostaba su cabeza en el asiento de nuestra cabina.- ¿Estas nerviosa? –Era primera vez que se subía al tren de alta velocidad, negó a mi pregunta.- Ansiosa, quiero llegar me emociona mucho conocer Daegu.-Me dio esa mirada de emoción similar a la de un niño que esta emocionado de recibir un juguete nuevo, Valery siempre colocaba esa mirada cuando algo le hacia ilusión, la mayoría de las veces ese algo tenía que ver con su pasión, la arquitectura, así que antes de que me dijera por qué motivo, yo sabía que seguramente quería ir a los templos, museos e iglesias de mi ciudad natal. Deje un beso en su frente.- Nos va a faltar tiempo para que puedas conocer bien la ciudad.- Observo por la ventana que el tren empezaba a andar y unía una de sus manos con la mía, entrelazando nuestros dedos.- Siempre podemos volver ¿Verdad? –Asentí mientras mis labios se arqueaban en una sonrisa.

Luego de dos horas de viaje, bajamos en la estación de tren, lo primero que hicimos fue alquilar un vehículo para podernos movilizar los próximos días, manejamos hacia mi departamento. Mi hogar en Daegu era muy sencillo, porque no solía pasar tiempo allá, solo cuando tenía algo de tiempo libre y decidía visitar a mis padres pero por lo general cuando eso pasaba siempre me quedaba en su casa, asi que este departamento solo tenía lo necesario y estaba prácticamente vacío.- Es como un lienzo sin pintar.-Valery empezó a observar todo el espacio que se veía más enorme de lo que era por no tener mucha mobiliaria.- ¿Quieres decorarlo? –Le mire con ambas manos dentro de los bolsillos de mi pantalón.- ¿Puedo? ¿Enserio? –Le emocionaba la idea podía notarlo en su voz.- No estaría mal, sería la primera vez decorando nuestro hogar.-La atraje a mi tirando un poco de su brazo, ella acaricio su nariz con la mía antes de robarme un dulce beso, posando sus manos en mi cintura.- Me estas acostumbrando a siempre darme lo que pido Señor Min.-Rozo sus labios con los míos luego de acabar de hablar.- Es solo porque me gusta verte sonreír, me hace feliz.-Acaricie su mejilla mientras nos quedamos mirándonos fijamente.

¿Está bien este vestido? –Era el tercero que se había puesto aquella noche.- Amor, está bien ese al igual que los otros dos que te quitaste.-Miraba mi reloj, no quería apresurarla pero la reserva era para las 9pm y si seguíamos así no íbamos a llegar a tiempo a la cena con mis padres.- Creo que el beige quedara mejor.-Volvió a irse a la habitación, me levante del sofá para ir tras ella.- ¿Es mi idea o estas nerviosa? –Me miro atreves del espejo en el que se estaba mirando.- ¿Tú crees? –Solté un bufido incrédulo.- Pero amor ya conoces a mis padres.-Peine mi cabello hacia atrás pues algunos mechones se habían movido de lugar.- Como tu arquitecta, por alguna razón te has vuelto loco y has querido presentarme como tu novia.-Me miro con reproche y me acerque a ella abrazándola por la cintura dejando que se apoyara en mi pecho.- Loco por ti, todo saldrá bien.-Suspiro en mis brazos y apoyo su cabeza en mi pecho mientras cerraba los ojos y acariciaba mis manos en su cintura.- Eso quiero Yoongi ¿Y si no me aprueban? –Reí un poco.- Si eso pasa no me importara porque yo si te apruebo, eres perfecta para mí, hago esto más que todo por ti, quiero que sientas mi sinceridad cuando te digo que quiero estar contigo.-Estaba observándonos por el reflejo del espejo.- Esta bien, vayamos a conocer a tus padres formalmente.

Cuando llegamos al restaurante mis padres ya estaban en el reservado, entrelace mis dedos a los de Valery y camine con ella dentro del lugar agarrados de manos. Mi madre lo primero que hizo fue mirar aquella unión y sonrió cómplice.- Disculpen la demora, había mucho tráfico.-Les hice una reverencia antes de presentarla.- Valery, mis padres. Mama, papa ella es mi novia.-Mi padre hizo un gesto como dime algo que no sepa.- Nos preocupaba cuando nos dirían, tenemos semanas enteras sospechando que algo asi pasaba.-Mi padre era un hombre bastante sencillo, no muy fácil de complacer por lo que me gustaba que no hubiese reaccionado de manera negativa, Valery hizo una pequeña reverencia y luego le acomode la silla para que pudiera sentarse.- Eres la primera chica que Yoongi trae a conocernos.-Mi madre palmeo amablemente la mano de Valery sobre la mesa, y yo mire hacia otro lado apenado.- Aunque ya los conocía, siento que estoy viéndolos por primera vez ahora.-Estaba respondiendo ella con timidez.- Trátanos como siempre, estamos emocionados pensamos que nuestro hijo acabaría solo con su música.-Mi padre observaba el menú mientras hablaba.- ¡Pidamos! Tengo hambre.- Llamo a el chico que iba atendernos y pidió una gran cantidad de platos.- Espero que toleres el picante. –Valery asintió.- No como sin picante, es mi cabala de vida.-Todos reímos.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora