Día de spa.

112 12 6
                                    


Era dia de spa, o así me gustaba llamarlo, por que básicamente constaba de Val, Lau y yo haciéndonos skincare, manicure y tratamientos para cabello una vez a la semana, hoy se nos estaban uniendo Bangchan, Hyujin, I.N y Felix, mientras el resto de los chicos aun no acaban con su agenda.

Noona ¿Por que Laura aún no llega? -Pregunto I.N mientras procedía a retirar una mascarilla que le había colocado pocos minutos atrás.

No lo se bebe, supongo que no ha podido salir de la oficina.-Susurre concentrada pues le estaba aplicando un exfoliante a Bangchan y a Hyujin en el rostro.

De haber sabido que hacían esto una vez a la semana, me hubiese colado hace mucho tiempo. -Un sonriente Felix nos hizo saber, sosteniendo a Valery de la cintura mientras esta intentaba perfilar sus cejas, como estaba sentado así evitaba que ella se cayera al estar inclinada frente a él.

Tener a _______ para ustedes toda la semana ¿No les es suficiente? -Valery tiro de un pequeño pelo de ceja un poco más fuerte de lo que debía y él se quejó haciéndola reír.

Es diferente, en el trabajo no es como que podamos relajarnos, tomarnos una copa de vino. -Hyujin tomó un sorbo de su copa.- Comer comida chatarra y jugar videojuegos mientras nos hacen estas cosas, así que de ahora en adelante apuntenme a todos los días de spa en casa.

Same here babe. -Estuvo de acuerdo con Bangchan mientras ahora era él quien me colocaba una mascarilla con tanta delicadeza que me hacía sonreír de ternura.

La cerradura electrónica empezó a sonar indicando que alguien iba a entrar, mi casa era un centro de reunión ya sea para los chicos de Bangtan, los chicos de SKZ o mis amigas, siempre había alguien acá, era raro que estuviera sola, excepto los fines de semana, donde me las ingeniaba para que nadie apareciera de sorpresa y descubriera a Jungkook aquí.

¡Voy a matar a Taehyung! Se los juro. -Laura había llegado y tiró su bolso, llaves y abrigo en el sofa antes de lanzarse ella sobre este.

¿Ya viste las noticias? -Pregunto I.N apareciendo sobre su rostro con una sonrisa burlona, ella intentó jalar sus orejas pero este fue más rápido y se alejó antes de darle tiempo de agarrarlo.

Tu novio, vive en escándalos de citas, ya deberías estar acostumbrada. -Todos miramos a Hyujin frunciendo el ceño, cuando estaba un poco tomado no tenía filtros.- ¿Que? Es verdad. -Tomó otro sorbo de su copa.

Lo se, pero muchos de esos escándalos son para cubrir nuestra relación, solo que ahora no, se supone que estaba con el wooga squad ese fin de semana así que no sé de dónde salieron esas fotos. -Laura nos contaba mientras se dirige al baño a cambiarse.

Pero también te mencionan en el artículo.-Valery me servía una copa al igual que rellenaba la suya.

Laura salio del baño, con ropa holgada la que soliamos usar cuando estábamos en casa.- Si, sobre eso. -Tomó la copa que habían servido para mi.- Estaba cenando con un cliente, bueno técnicamente ya no es un cliente porque hace semanas le di de alta, pero hemos seguido en contacto como amigos, si les comente ¿Sehun? -Val y yo asentimos.

Tu clon versión femenina.- Dije entre risas, había trabajado con EXO unos días para su season grettings y recuerdo haber notado lo similar en personalidades que eran Sehun y Lau.

Realmente. -Lau empezo a reir un poco por mi comentario antes de tomar un sorbo de su vino.- La cuestión es que por cosas de que esta ciudad es a veces demasiado pequeña, Tae fue a cenar al mismo restaurante y adivinen quien hizo una escenita, alguien grabo algo y pues ahora estas son las consecuencias, la SM pago para que mi rostro no fuera mostrado en las fotos pero saben que trabajo para la empresa, asi que asi fue como me involucre en el escándalo de mi querido novio. -Comentó en tono amargo mientras volvía a recostarse en el sofa.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora