El agua de la ducha caía sobre mi cuerpo y pude sentir sus manos abrazarme desde atrás.- Así no vamos a salir nunca del baño, señorita.-Le dije en broma mientras me giraba para atraerla a mí, y dejaba un beso en sus labios, el agua ahora nos empapaba a ambos.- Mañana no vas a poder caminar.-Comente entre risas sin dejar de besarla y ella comenzó a reír conmigo.-Le estoy haciendo honor a mi apodo.-Me gire para cerrar el agua y luego di un pequeño azote en su trasero para que saliera. Lo que comenzó con una ducha después de hacer el amor, término en toqueteos, masturbación y ella de rodillas frente a mí, ahora tenía una imagen mental muy erótica de mi novia con su boca en mi miembro.
Ella empezó a secarse el cabello con una toalla mientras su cuerpo estaba cubierto ya con otra.- ¿Podemos comer? Tengo mucha hambre, y ya he quemado como tres mil calorías contigo. -Dijo riendo mientras me veía a través del espejo y yo cubría la parte baja de mi cuerpo con una toalla también, me acerque a ella y la abrace por la espalda. - ¿Qué quieres comer amor? –Pregunte atrayéndola hacia mi.- Mmmm a ti, a ti, pizza y luego a ti.-Mordió su labio inferior y me dio una mirada que me excitaba en cuestión de minutos.- Por si acaso, solo estoy bromeando.-Me saco la lengua y alejo mi pelvis de su trasero empujándome con este y luego salió del baño, negué sonriente mientras la seguía hacia la habitación.
Llego el servicio a la habitación, pedimos cinco platos para los dos, bimbimbap, hamburguesa, pizza, papas fritas con queso fundido y torta de chocolate. Si en algo no mentía en nuestros programas era en el hecho de que me gustaba comer, pero me limitaba mucho por la dieta que debía llevar, una de las tantas cosas que me gustaban de ____ era que le encantaba la comida, no era como esas chicas que solo pedían ensalada.-Esto es delicioso.-Le dio un mordisco a la hamburguesa y me ofreció un poco, tome yo un mordisco y le di dos papas fritas ellas las tomo con la boca, nos habíamos quedado con las toallas solamente y comíamos tranquilamente en el sofá.- Amor ¿Qué harás mañana? –Pregunte y tomaba un trago de cerveza para pasar la comida.- Los chicos empezaran a grabar el video de la canción principal para el comeback voy a estar ocupada ¿Y tu amor? –Le ofrecí un trozo de pizza y ella solo mordió un poco del mío, intente disimular la pequeña molestia que me causaba que ella trabajara con Stray Kids, uno porque sabía que amaba su trabajo y dos también sabía que esos chicos eran especiales para ella.- Te dejare en el trabajo, de ahí voy hacer algo de boxeo y en la tarde estaré en el estudio con los chicos, estamos trabajando en el nuevo álbum.-Me miro con ojos de gato y yo sabía que me iba a pedir.- No, no puedes, tendrás que esperar como el resto de las armys. -Se recostó del sillón y empezó a comer papas fritas murmurando.- ¿Qué tiene de bueno ser tu novia entonces? –Dijo en tono de broma y yo alce la ceja mirándola.- No sé, el hecho de que me tienes desnudo, entre tus piernas y gritando mi nombre no precisamente en un fanchant.-Se ahogó con lo que estaba comiendo y tomo un trago de mi cerveza, su reacción me hizo reír.- Touche.-Dije mientras me miraba de arriba abajo y se mordía su labio inferior, me encantaba cuando hacia eso. Terminamos de comer y organizamos un poco dejando todo lo sucio sobre el carrito donde lo habían traído, lo deje fuera de la habitación, al regresar la observe retirar la toalla de su cuerpo y acostarse desnuda bajo las sábanas, yo repetí la misma acción y la abrace hacia mí. - Me podría acostumbrar a esto. -Bese la parte de atrás de su cabello pues su espalda estaba apegada a mi pecho. - Buenas noches, te quiero. -Susurro mientras acercaba más a mí para dormir.
¿Cuál era la mejor manera de despertar? – Jungkook, mas, por favor, más.-Con mi novia debajo de mi gimiendo mi nombre, su trasero estaba entre mis manos y se aferraba a las sábanas blancas, ella sola estaba moviéndose contra mi pelvis.- Mierda.-Tire mi cabeza hacia atrás cuando empezó a mover sus caderas en círculos, azote su trasero que ya estaba de un color rojizo, ver como mi miembro desaparecía en su interior era la gloria, gimió nuevamente mi nombre y lo perdí, empecé a penetrarle con fuerza, quería que se viniera para mí, estaba tan húmeda que entraba y salía sin problema, su trasero rebotaba en mi pelvis y pude sentir como me presionaba en su interior, iba a llegar y yo iba a llegar con ella, sentí su orgasmo y el mío vino seguido.- Me vengo.-Jadee mezclando mis jadeos con los suyos sintiendo como me vaciaba entero en su interior, seguí moviendo mi pelvis lentamente sin salir aun, ella seguía retorciéndose por su orgasmo, cayo rendida y yo caí sobre ella.- ¿Tenemos que ir a trabajar? –Pregunte aun sin recuperar del todo el aliento, mientras acariciaba su cuerpo debajo de mí, ella se empezó a reír con la respiración agitada.- No quiero...-Movió su trasero contra mi provocándome otra vez, así era como habíamos llegado a esto tan temprano.- Pero tenemos que...-Apoyo su rostro en una de sus manos y giro a verme con una sonrisa pícara.- Así que por que no vuelves a meter tu deliciosa erección dentro de mí una vez más, antes de que debamos irnos a cumplir responsabilidades.-Tire la cabeza hacia atrás riendo complacido, porque me podía cuando hablaba sucio, y ahí estaba otra vez listo para hacer lo que me pedía otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you || JJK (+18)
Romance❝No puedo dejar de pensar en ella, no puedo sacarla de mi mente ¿Estoy loco? Solo la he visto una vez.❞ -Jungkook. Todo cambio desde que pusimos un pie en corea ¿Cuales son las probabilidades? ¿Es esto un sueño? No se como lidiar con tantos cambios...