El calor que desprendía del cuerpo de Jungkook me hizo despertar ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que dormí en sus brazos? De alguna manera ambos nos contuvimos de hacer lo que nuestros cuerpos nos pedían a gritos, no se sentía correcto, no cuando a pesar de saber que aun había sentimientos de por medio, él estaba en una relación, aparte sumémosle el hecho de que ambos estabamos un poco pasados de tragos, no al punto de no recordar nada pero no era el mejor estado para hablar de nosotros, así que aquí estaba a su lado, siendo rodeada posesivamente por uno de sus brazos y con su respiración rozando mi cuello, porque se había aferrado a mí de tal manera que parecía tenía miedo que huyera. Me conocía muy bien porque eso era precisamente lo que iba hacer.
Luego de milagrosamente salir de su agarre sin despertarlo, me quede observándolo por lo que me parecieron horas, me resultaba relajante ver su pacifica expresión mientras dormía, como su pecho subía y bajaba lentamente, incluso la pequeña abertura de sus labios se me hacía tierna, con la punta de mi dedo dibuje con cuidado sus facciones y deje un pequeño beso en sus labios antes de empujarme a salir de la cama, debía irme, y debía hacerlo antes de que se levantara, anoche había cedido a mis sentimientos, a las terribles ganas que tenia de verlo, de estar con él, dos años de sentimientos aglomerados nublaron mi visión y por un momento olvide el por qué me había alejado en primer lugar, lo amaba, nunca deje de hacerlo y por eso me costaba tanto dejar su lado, pero había muchas cosas que ahora se interponían en nuestro camino, comenzando por su novia, puede que yo sea muchas cosas, pero infiel no era una de ellas, ya me sentía bastante mal por todo lo que paso entre nosotros la noche anterior aunque no fueron más que unos besos.
Una vez cambiada di una última mirada a su rostro dormido, alejarme de el seguía siendo jodidamente difícil y aún seguía haciéndolo, suspire y cerré con cuidado la puerta para no despertarle, estaba dirigiéndome a la puerta cuando me encontré con el hermano de Jungkook.
Junghyun, no sabía que estabas en casa.- Susurre casi inaudible, no parecía sorprendido de verme pero si parecía poco complacido.
Llegue esta mañana, se me hizo extraño encontrar zapatos de mujer en casa.-Señalo hacia la entrada donde habia dejado mis tacones anoche.- Por un momento pensé que seria Lisa, la novia de mi hermano ¿Si la conoces? –Estaba juzgándome, y me sentí jodidamente mal por ello.
No es lo que parece... Simplemente hablamos. –Sabía que Lisa era su amiga, incluso apoyo a su marca de ropa asi empezaron las sospechas de que Jungkook estaba saliendo con ella.
Luego pensé mejor, en dos años ni una sola vez la trajo a casa. –Ignoro lo que había dicho y continuo hablando.- ¿Qué pudo pasar que cambio su opinión? Entonces algo hizo un switch en mi cerebro, no era ella quien estaba acá eras tú. –Me señalo y su cejas de unieron en medio de su frente, estaba enojado.- ¿Qué te hace pensar que puedes aparecer nuevamente en la vida de mi hermano?
Junghyun... Entiendo que estes enojado... –Me interrumpio.
No creo que entiendas cuan molesto estoy. –Se medio sento en la mesa del comedor, mirándome como si realmente me odiara.- No tienes idea de lo mal que la paso mi hermano después de que lo dejaste, no comia, no dormia, incluso mis padres se llegaron a preguntar que habia pasado, pero esa no fue la peor parte, no, cuando empezó a salir, a tomar y chocar su puto vehiculo, ahí fue cuando realmente toco fondo,y tu fuiste la causante de todo eso... ¿Alguna vez realmente lo amaste? Por que no se que te han enseñado a ti pero a nosotros nos enseñaron que cuando amas no lastimas.
Yo nunca quise dejar a tu hermano, ahora probablemente me odias y lo entiendo, realmente lo entiendo, pero no tienes derecho a juzgarme, no cuando no tienes la mínima idea de lo que tuve que pasar yo también ¿Crees que quería esto? Estas jodidamente equivocado. –Las lágrimas amenazaban con abandonar mis ojos pero realmente no quería llorar.- Abandonar a tu hermano ha sido lo más difícil que he hecho en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you || JJK (+18)
Romance❝No puedo dejar de pensar en ella, no puedo sacarla de mi mente ¿Estoy loco? Solo la he visto una vez.❞ -Jungkook. Todo cambio desde que pusimos un pie en corea ¿Cuales son las probabilidades? ¿Es esto un sueño? No se como lidiar con tantos cambios...