Se supone que mi vida debía volver a la normalidad, ya había pasado más de medio año desde que Laura termino conmigo y aunque frecuentábamos el mismo círculo de amigos no la había visto ni una sola vez. Mis amigos ya no respondían mis preguntas sobre ella y yo en algún punto deje de preguntar ¿Era así como debían ir las cosas cierto? Pero entonces porque estaba sintiendo esta punzada de celos al escuchar su voz salir del teléfono de mi amigo, al parecer estaba teniendo una vídeo llamada con Jimin mientras él estaba en su estudio, no pude evitar detenerme antes de abrir la puerta por que el sonido de su risa me paralizo y ahora tenía más de 5 minutos de pie detrás de esta sin poder moverme aunque mentalmente me decía que debía hacerlo, solo quería quedarme un minuto más escuchando su voz, porque maldición la había extrañado. Cuando la escuche decirle "Te quiero" a Jimin no me di cuenta de que había abierto la puerta hasta que estuve dentro y aunque fue atreves de un teléfono por primera vez en seis meses nos veíamos, pude escuchar su grito ahogado al verme.
Lau, hablamos luego.-Jimin rápidamente bloqueo su teléfono y ella desapareció de mi vista nuevamente.-Tae ¿Qué haces aquí? – Mis dientes se presionaron haciendo que se marcara mi mandíbula no quería malinterpretar la situación pero realmente quería golpear a Jimin en la cara.- Me explicas, porque ahora mismo quiero romperte la cara a ti uno de mis mejores amigos por no decir mi hermano.- El frunció el ceño.- No es lo que piensas, nos hemos vuelto muy cercanos pero no en la manera que piensas.-Negué con el ceño fruncido.- Realmente estoy intentando en no pensar nada Jimin, porque mi ex novia la mujer que sabes aun amo estaba riendo y diciendo que te quiere, cuando a mí se niega a verme.- El me dio una mirada ofendida.- ¿Estas realmente insinuando que tengo algo con ella? Eso es estúpido Taehyung, tal vez no quiere verte porque te has ganado eso, no tienes idea de todo lo que ella ha pasado. –Reí de manera amargada.- Y por supuesto que tu si lo sabes.- El asintió aun dándome su mirada desaprobatoria.- De hecho si lo se, se todo lo que ha sufrido, sobre todo con cada una de las supuestas relaciones "falsas" que has tenido los últimos meses, digo no es la mejor manera de demostrar que "amas" aun a una persona ¿No crees? –Giro sus ojos y luego se cruzo de brazos mientras se recostaba de la silla, realmente estaba molestándome con esa actitud.
¡Tu sabes mejor que nadie que todas esas noticias son falsas! –Alzo sus cejas e hizo un mueca con sus labios.- No me ves a mi o alguno de los chicos apareciendo con noticias de citas tan seguido como tu, siempre hay algo de verdad en toda mentira.-Me estaba sacando de mis casillas, me acerque a el y tire del cuello de su chaqueta alzándolo de la silla.- No me has respondido Jimin ¿Estas saliendo con Laura? –Aquello salió en un tono de voz bastante más alto de lo que pretendía, estábamos en la empresa y no quería armar una escena, la puerta se abrió y dio paso a Hoseok y Namjoon quienes rápidamente se interpusieron entre nosotros.- ¿Qué pasa aquí? –Pregunto Namjoon colocando lo que nosotros llamábamos su voz de líder.- Taehyung está siendo realmente un idiota.-Jimin que estaba siendo detenido por Hoba me miraba realmente enojado y no podía importarme menos porque estaba jodidamente cabreado.- ¡Está saliendo con Laura! –Grite abalanzándome a mi amigo queriendo golpearlo tanto que me dolían las manos.- ¿Qué? –Dijeron al mismo tiempo Hoba y RM.- Lo está imaginando, solo nos escuchó hablar y hoy se cumplen seis meses de ese día, ella solo estaba jodidamente intentando ocultar su tristeza y yo estaba queriendo hacerla reír, pero este idiota malinterpreto todo por que como siempre solo ve lo que le conviene.-Namjoon y Hoseok se dieron una mirada de conocimiento y sus rostros entristecieron de repente.- ¿Seis meses de qué? ¿Qué no me están diciendo? –Aparte las manos de Namjoon de mí y los observe a los tres.- Estas tan encerrado en tu sufrimiento, en ti, que no te has dado cuenta de que esa chica no ha dejado de sufrir ni un solo día.-Jimin volvió a hablar y tenía el presentimiento de que no estaban hablando de ella dejándome, no, ellos estaban hablando de la razón por la cual ella me había dejado, ellos lo sabían.- Ustedes saben por qué me dejo.-Los tres asintieron.- Eres el único que no lo sabe, porque ella no ha querido decirte, porque ella no ha querido que sufras al saber la razón.-Jhope hablo esta vez, muy pocas veces había visto a Jhope tan serio como ahora diciéndome estas palabras.- No es nuestro deber decirte.- Namjoon hizo una mueca y alzo los hombros, me di la vuelta y salí del estudio aunque escuchaba los gritos de ellos detrás, se acabo iba a averiguar qué demonios había pasado hace seis meses.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you || JJK (+18)
Romance❝No puedo dejar de pensar en ella, no puedo sacarla de mi mente ¿Estoy loco? Solo la he visto una vez.❞ -Jungkook. Todo cambio desde que pusimos un pie en corea ¿Cuales son las probabilidades? ¿Es esto un sueño? No se como lidiar con tantos cambios...