Al fin hemos llegado eso fue lo primero que pensé cuando nos anunciaron que estábamos por aterrizar en nuestro destino, a pesar de las horas de vuelo pude descansar bastante bien supongo que era el hecho de que alcance a dormir al menos unas cuantas horas, esta semana había sido bastante estresante en el trabajo, cualquiera pensaría que luego de trabajar dos años en el extranjero iba volver tranquilamente a ser únicamente la maquillista de Straykids, pero mi empresa tenia otros planes, cada que los chicos tenían alguna actividad obviamente eran mi prioridad, pero cuando no había mucho en su agenda los dejaba con mi equipo que cabe destacar ya había cambiado por completo y yo rotaba entre diferentes empresas que solicitaban mi trabajo.
Como me gustaba lo que hacía no encontraba problema en ello, pero si, estaba agotada, así que este tiempo de descanso iba a ser bien recibido. Me desperece en mi asiento y me sente con la espalda recta observando como todos empezaban hacer lo mismo, mis ojos buscaron a Jungkook en su asiento y este se encontraba estirándose, mis labios se curvaron en una sonrisa cuando nuestros ojos se encontraron, pero este no sonrió de vuelta, su mirada era de confusión y enojo a la vez ¿Me había perdido de algo mientras dormía? Con mis labios le pregunte si estaba bien y este solo respondio de manera afirmativa antes de terminar nuestro contacto visual y sentarse nuevamente en su asiento acatando las ordenes de la azafata que nos indicaba colocarnos los cinturones de seguridad, bangchan llego de donde habia estado y tomo asiento a mi lado luego me regalo una sonrisa a la cual respondi con una igual.
En ese momento senti la mirada de Jungkook nuevamente en mi y cuando gire a ver efectivamente estaba observándonos con el ceño un tanto fruncido ¿Ahora que había hecho? Suspire mientras fijaba mi vista por la ventana, cuando tuviéramos un mínimo momento a solas iba a preguntarle que había pasado.
¿Dónde nos estamos quedando? -Escuche a Yoongi preguntarle a Laura.
En un hotel obviamente. -Esta le respondió mientras le hacia una cara graciosa para molestarlo.- No lo se el hospedaje y alimentos fueron trabajo del señor Seokjin.
Les gustara, no se preocupen solo confíen en su hyung. -Jin respondia desde su asiento.
Espero que sea de esos lugares que son como pequeñas habitaciones en el medio del mar, con vista al océano, necesito algo asi para relajarme. -Tae que al igual que yo observaba el mar desde la ventana del avión mientras descendíamos, esto ultimo lo comento con un toque de emoción en su voz.
Muy humano de tu parte señor quiero conectar con mi humildad y olvidar que soy un idol. -Jungkook le respondio haciendonos reir a todos.
He trabajado por 12 años para ganarme esto permíteme ser un poco egocentrico Jungkook-ah -Comento entre risas.
Cuando porfin aterrizamos todos empezaron a cubrir sus rostros con mascarillas, y gorras por que los aeropuertos siempre eran zonas peligrosas, no sabias quien podía estar con una cámara por ahí. De estar en otra situación Valery no se hubiera cubierto, pero no quería exponerse a que alguien reconociera a Yoongi, sumara dos mas dos y mañana apareciera en todos los medios una foto de ella.
Luego del check in, salimos del aeropuerto en donde nos esperaban dos vans con el nombre del hotel donde supongo nos quedaríamos, nos separamos en grupos de 6 y pensé que iría con mis aamigas, pero Yoo no estaba del todo familiarizada con todos asi ella iba si o si en la van con las chicas y como Namjoon se había tomado la tarea de no dejarla sola el ocupaba el puesto que debía ser mio, no me molestaba ir con los chicos, siempre era divertido estar con ellos, pero justo antes de subirnos pude ver a Jungkook discutiendo con Banchang y hora el ambiente en la van estaba un poco tenso.
¿Paso algo entre ustedes? -Jimin se arrodillo en su aasiento para poder ver hacia atrás donde estaban sentados Jungkook y Bangchan, al parecer no era la única sintiendo esta vibra rara entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you || JJK (+18)
Romance❝No puedo dejar de pensar en ella, no puedo sacarla de mi mente ¿Estoy loco? Solo la he visto una vez.❞ -Jungkook. Todo cambio desde que pusimos un pie en corea ¿Cuales son las probabilidades? ¿Es esto un sueño? No se como lidiar con tantos cambios...