Un acuerdo de confidencialidad, un contrato con muchas clausulas y una charla después, estabas al fin en el estudio donde conocerías a los artistas con los que trabajarías, pero ya tu sabias quienes eran, no eras Stay pero los seguías y te gustaba su música, estabas apunto de frekearte, no habías dejado de pellizcarte desde que llegaste porque pensabas que aun estabas soñando, en cualquier punto ibas a despertar en tu habitación en España, y todas estas semanas iban a ser simplemente un sueño, seguías teniendo esa sensación.
La noche anterior no habías dormido casi nada, sabias que iba a ser difícil, estabas preocupada por hacer bien tu trabajo y por no cometer ningún error. Los Stray Kids estaban aun con su promoción por el single "Christmast Evel." Por lo que tenían una agenda bastante apretada, ibas a trabajar directamente con Lee Min-ho y Christopher Bang. Pero no podías siquiera contarle a tus amigas, no ibas a poder hablar con ellos a menos que te hablaran primero, y tenías prohibido interactuar con ellos fuera del trabajo.
Suspiraste y sonreíste bajo la mascarilla mientras entrabas a la habitación de maquillaje, Ailee era la jefa del equipo, te mostraba como sería el maquillaje del concepto y como querían que quedaran los chicos, empezaste a ubicar las brochas y los implementos que ibas a necesitar cuando escuchaste un alboroto y a los minutos empezaron a entrar los 8, te detuviste al lado de las sillas donde ambos debían sentarse e hiciste una pequeña reverencia cuando llegaron en modo de saludo sin emitir palabra. Ambos tomaron asiento y enseguida empezaron a jugar con sus teléfonos.
Se bueno con la nueva, Min-ho.- Escuchaste a Bangchan decirle mientras sonreía cuando comenzaste a maquillar a su compañero.- Si hace bien su trabajo, seré bueno.- No pudiste evitar soltar una pequeña risa incrédula, que pensaste no habían escuchado sin dejar de limpiar su rostro antes de comenzar el proceso de maquillaje, pero si te habían escuchado y provocaste que subiera la mirada, tu sin miedo le devolviste la mirada y alzaste la ceja, no podías evitarlo, se te prohibía hablar pero no habías dejado de ser expresiva y obviamente no ibas a dejar que él te intimidara si no, estabas perdida, iba a ser un infierno los siguiente seis meses si te dejabas intimidar y no ibas a permitir que eso ocurriera.
Esto será divertido.- Susurro Bangchan mirando la escena antes de volver a su juego, podía palpar la tensión entre ambos.
Los días pasaban y estabas sumamente cómoda con tu trabajo, disfrutabas cada día de principio a fin, al principio la relación había estado tensa, pero una vez empezaron a sentirse cómodos entre ustedes, era maravilloso, incluso ayudabas a los chicos con sus lecciones de inglés y a Bangchan con su español, era un líder bastante dedicado y quería aprender español para sus stays internacionales. Tus amigas ya sabían con quienes trabajabas, los chicos se habían acostumbrado tanto a ti que acababan visitando tu apartamento con la excusa de que los ayudaras con sus deberes de la universidad, pero acabaron Laura y Valery ayudándolos también porque resultaba que yo no era tan buena con la matemática como ellas, al principio sus managers se quejaban y los reñían pero luego de unos dos meses, se dieron cuenta de que era en vano, seguían sin hacerles caso.
B: Voy a pasar por tu casa en unos 15 minutos
Hyujin olvido uno de sus libros y I.N quiere que le envíes la crema que debe aplicarse para el acné.
L: No estamos en casa
F: Lau, acabas de decirme que estas en el sofá mirando TV.
L: Felix, estaba molestando a Bangchan
¡Tengo el libro y la crema! Si no estás abajo en 15 minutos subiré.
Está haciendo mucho frió y me congelo.
L: Si se resfría los culpare, y los haré venir a cuidarla
V: Su actitud apesta cuando está enferma
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you || JJK (+18)
Romance❝No puedo dejar de pensar en ella, no puedo sacarla de mi mente ¿Estoy loco? Solo la he visto una vez.❞ -Jungkook. Todo cambio desde que pusimos un pie en corea ¿Cuales son las probabilidades? ¿Es esto un sueño? No se como lidiar con tantos cambios...