No sé quién soy si no estás conmigo. (Yoongi y Valery)

105 10 2
                                    


Durante todo mi servicio había estado planeando esto, Valery y yo ya teníamos 2 años de relación y yo lo supe desde los primeros meses, que ella iba a ser la mujer con la que me iba a casar y formaría una familia, pero al principio nuestra relación no fue tan estable como ahora, ella dudaba si debía estar conmigo sobre todo por lo que implicaba estar en una relación con un idol, en ese momento espere pacientemente a que ella se acostumbrara a esto, a que no me iba a ir a ningún lado. No voy a mentir con que todo ha sido perfecto y color de rosa por que no ha sido de esa manera, tuvimos nuestros temas, sobre todo después de lo sucedido primero con sus amigas y mis hermanos menores, pero los solucionamos como solucionábamos todo, juntos. Asi que aquí estaba yo a punto de tomar la decisión más grande no solo de mi vida, si no de mi carrera por que también iba hacer público que estaba en una relación, y si ella aceptaba mi propuesta que también iba a casarme.

Sus amigas me habían estado ayudando sobre todo con el hecho de pedir su mano a sus padres antes que nada, hice un viaje de dos días hasta su país, ella pensaba que iba a grabar algunas cosas para un episode pero fui y regrese con la bendición de mis suegros, sin que ella sospechara nada, ahora mi español era un poco más fluido, así que la comunicación no fue un problema. Lo siguiente en mi lista era planificar la propuesta, y la parte que me ponía terriblemente nervioso, quien diría que podía presentarme delante de cien mil personas, pero cuando tenía que proponerle matrimonio a la mujer de mi vida me volvía una gallina ¿Cierto? La temporada de flores de cerezo ya estaba por terminar, y no me quedaba mucho tiempo para planear todo, pero debía ser en esta temporada porque mi novia amaba cuando los cerezos florecían.

El día al fin estaba aquí, y efectivamente no había nada que el dinero no pudiera comprar, el lugar de la propuesta iba a ser en medio de un camino de árboles de cerezo, alquilamos el parque entero para que nadie entrara por el día y digo alquilamos porque sin mis managers nada de esto hubiese sido posible, Valery pensaba que nos encontraríamos allí para luego celebrar nuestro aniversario, solo deseaba ver su cara de sorpresa al darse cuenta de todo. Cuando mis ojos se encontraron con ella a la distancia, mi corazón empezó a acelerarse, y mis manos a sudar ¿Qué iba a ser si me decía que no? Cuando estuvo cerca tome su mano y deje un tierno beso sobre sus labios.- ¿Por qué estás tan hermosa? -Llevaba un vestido en rosa pastel, que hacia resaltar su cabello negro y se veía realmente perfecta ante mis ojos.

Tu también estas muy guapo ¿Por qué siento que estoy muy informal? No me has dicho a donde vamos a sí que no tenía mucho que hacer con mi atuendo.-Empecé a reír cuando me di cuenta de que lo decía por mi traje, por suerte no le agregue corbata, ella también comenzó a reírse.

Estas perfecta, siempre lo estas.-Deje otro pequeño beso en sus labios y tome una de sus manos para caminar con ella hacia el punto principal, debíamos ir en medio de estos árboles y yo sabía que eso iba a dejarla fascinada.

Me conoces tan bien, sabes que esto siempre ha sido una de las cosas que debía hacer pero siempre fallaba al hacerla aquí en corea.-Admiraba los arboles rosados que nos rodeaban a ambos lados del camino con una pequeña sonrisa en sus labios.

Escucho cuando hablas, y no solo lo hago porque soy tu novio, es porque realmente me interesa saber cada pequeño detalle de ti.-Entrelace mis dedos con los suyos y deje un pequeño beso en su mano, nos acercábamos a la zona de la propuesta y los nervios estaban volviendo.

Yoongi ¿Qué es esto? -Val pregunto curiosa cuando vio nos acercamos a una de estas capillas que encontrabas en los parques, pero esta estaba por completo decorada con todo tipo de flores blancas y rosas, la puse en medio del circulo y creo que una pizca de conocimiento cruzo su mirada.

Valery, he estado planeando esto durante mucho tiempo, creo que siempre te he dejado en claro que te quiero en mi vida y no solo por un tiempo, te quiero en mi vida cada día, hasta que mis ojos dejen de abrise, quiero que seas lo primero que veo al despertar y lo último que vea al dormir, quiero dormir a tu lado y despertar aun abrazado a ti. -Suspire sonriente porque estaba sintiendo tanto que mis ojos empezaban a humedecerse y las palabras comenzaban a intentar quedarse atoradas en mi garganta.- Cuando me preguntan con quién quiero pasar el resto de mi vida solo tu estas en mi mente, eres la mujer indicada para mí, lo sé con cada fibra de mi ser así que Valery ¿Te gustaría casarte conmigo? -En frente de ella me puse de rodillas y saque la caja con el anillo de mi familia, claro con algunas modificaciones para hacerlo aún más especial para ella.

Llevo sus manos ambas a encima de su boca como si estuviera evitando gritar de la emoción y yo, estaba ahí ansioso esperando su respuesta así que cuando abrió sus labios me quede petrificado queriendo escuchar su respuesta.- ¡PERO POR SUPUESTO QUE SI, MIN YOONGI QUIERO SER TU ESPOSA! -Grito con tanta emoción que me dio escalofríos, no demoro en acercar su mano hacia la mía y yo deslice el anillo atreves de su dedo mientras ella derramaba lágrimas de felicidad.

Te amo.-Luego de alzarme nuevamente sobre mis dos pies, tome una de sus manos y despacio la atraje hacia mí, uniendo su cuerpo al mío, mire sus ojos y ella me miraba de la misma manera, con delicadeza la punta de mi nariz acaricio la suya y apoye mi frente sobre la de ella con ambos ojos cerrados.- Te amo.-Le escuche decir y luego de eso ella se me adelanto y comenzó a besarme, despacio, sin prisa, dejando que nuestros labios disfrutaran del sabor del otro, poco a poco la atraje más hacia mí, apoyando su cuerpo en el mío.

El siguiente paso será dar a conocer que estoy en una relación y comprometido.-Nos habíamos sentado en aquella misma capilla pues aunque ya me había aceptado aún estaba el hecho de que quería dar a conocer nuestra relación y no sabía si ella estaba de acuerdo con esto.- ¿Amor estas seguro de esto? -Ella pregunto y yo me sorprendí de que lo dijera de aquella manera sin quejarse.- Estoy muy seguro, incluso he hablado con mi empresa amor, es lo mejor, y lo mas importante, ya no quiero seguir ocultándote.-Eso la hizo sonreír y yo lo hice con ella.

Entonces creo que está bien amor, si es lo que túquieres yo te apoyo, creo que estoy preparada para cualquier cosa, siempre quete tenga a ti.-Murmuro mirando a mis ojos y sonriendo al mismo tiempo.- ¡Yaquiero contarles a las chicas! De verdad no me esperaba esto eres el mejor delmundo mundial -Volvió abrazarse a mí y dejo besos por todo mi rostro estaba feliz, ella también, y la propuesta fue un rotundo éxito, lo siguiente que haríamos no iba a ser sencillo, dar a conocer nuestra relación, iba a ser un proceso difícil y no del todo agradable, pero sabia que si estábamos juntos podíamos con cualquier cosa.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora