No me culpen el amor me volvió loco.

94 10 2
                                    


Luego de que los chicos habían regresado todo estuvo bastante tranquilo por algunos meses, me sentía orgullosa en la manera en la que había dividido mi tiempo y también mis amigas pues aunque no nos veíamos a diario como solíamos hacerlo, al menos una noche en la semana era exclusiva de chicas, no SKZ, no BTS, solo nosotras tres, desahogándonos, aconsejándonos y planeando algún viaje cuando hubiera el mínimo de tiempo disponible. Lau estaba intentando validar su título para poder ejercer como psicóloga y poder colocar su propio consultorio, Val estaba siendo bastante solicitada en el mundo del diseño arquitectónico, luego de que el café de Yoongi fuese inaugurado todos habían amado su trabajo, su agenda estaba llena al menos hasta el siguiente año, nos había comentado que estaba planeando abrir su propia firma también, en cuanto a mí, tenía un contrato de trabajo por cinco años con mi empresa y dividía mi tiempo en cuatro agencias incluyendo la JYP en donde pasaba más tiempo, básicamente era sacada de allí si algún idol solicitaba mi trabajo y últimamente eso estaba pasando muy seguido.

Aun mi relación y la de mis amigas permanecían en el anonimato, a excepción claro está de las personas que ya lo sabían, los chicos habían entrado como una especie de hiatus, digo especie porque realmente sentía que estaban trabajando aún más que antes, J-hope me había pedido ayuda con el maquillaje para todo el concepto de su álbum en solitario y yo acepte enseguida, trabajar con él fue tan liberador, y divertido nos llevábamos muy bien. En la JYP las cosas estaban un poco tensas entre Lya y yo, había ganado algo de terreno por así decirlo, ya no trabajaba como mi ayudante ahora era mi suplente cuando no estaba en la agencia, a los SKZ no les encantaba pero tenían que soportarla, por más que hicieron lo imposible por que la cambiaran de grupo, no habían podido lograrlo. Unos días atrás tuvimos una pequeña discusión pues se negaba a hacer las cosas como yo las estaba haciendo, pero aunque fuera mi suplente yo seguía teniendo la última palabra, así que agradecía en parte no tener que estar mucho tiempo a su alrededor y las semanas que estuve trabajando con J-hope fueron liberadoras.

JK: Amor ¿Estas aun en el trabajo?

Si amor ¿Por qué?

JK: Quería invitarte a almorzar, te extraño.

Creo que no tendré tiempo de salir almorzar, estamos atrasados.

JK: Amor... Tienes que comer.

Si comeré algún snack o algo hasta que salga, de verdad no puedo salir, te extraño también.

Dejo de responderme así que supuse que se había ocupado nuevamente, los últimos días solo nos veíamos antes de dormir, prácticamente vivía en su departamento lo único que me faltaba era mudar por completo mis cosas porque la mitad de mi ropa ya estaba ahí, pero él no había tocado el tema de vivir juntos o al menos no por completo, aunque seguíamos alquilando el departamento las tres pasábamos muy poco tiempo ahí, creo que era nuestra cueva de realidad, cuando las cosas se volvían muy abrumadoras dormíamos un par de noches ahí alejándonos de todo. El día se me estaba haciendo eterno, las reuniones de staff eran lo que menos me gustaba de mi trabajo sobre todo cuando tenía a Lya negándose a cada idea que salía de mi boca, gire mis ojos la tercera vez que dijo que no le parecía los colores que estaba escogiendo porque según ella no iban con la estación, estaba a punto de salir tocaron la puerta de la sala de reuniones, empezaron a pasar con platos de almuerzo pero no reconocíamos al personal que lo estaba entregando, mis ojos se quedaron fijos en los suyos cuando se encontraron nuestras miradas, creo que mi cara era un mezcla entre pánico, amor, ternura y pánico nuevamente pero el solo estaba ahí de pie sonriente dejando a todos en la sala de reuniones con la boca abierta.

Lamento la interrupción, espero que disfruten su comida.-Hizo una pequeña reverencia antes de pasar a la sala de reuniones y acercarse a mí, por instinto me levante de mi asiento, mi cuerpo siempre buscando el calor de sus brazos antes de que mi cerebro reaccione y se dé cuenta de donde estamos.- ¿Qué haces aquí? –Pregunte en voz baja mientras lo miraba y el posaba una de sus manos en mi baja espalda acercándome a su cuerpo mientras sonreía por su travesura.- Mi novia no podía almorzar conmigo así que vine almorzar con ella.-El sonido de mi respiración siendo atrapada en mi garganta no se comparó al de asombro que hicieron todos los presentes en ese momento, dejo un corto beso en mis labios y se acercó a mi oído.- No te preocupes se lo que hago amor.- Susurro solo para que yo escuchara, y luego se dirigió a mis compañeros de trabajo.- Disfruten su comida, en unos minutos les devuelvo a esta chica de acá.-Mi supervisora asintió dando su permiso y Jungkook me saco de ahí mientras yo aún estaba en un estado de shock.

¡Jungkook! Vas a meternos en problemas ¿Por qué hiciste eso? Tu empresa nos va a matar.-El solo tomo mi rostro entre sus manos y empezó a dejar besos en mis labios para callar mi ataque de histeria, poco a poco me fui calmando, y me abrace a su cintura, una vez soltó mis labios apoye mi frente en su pecho sin dejar de abrazarme a él.- ¿No te diste cuenta que quienes entregaban la comida eran mis managers? Todo está bien, todos aquí están bajo contrato cualquier información que se filtre le traerá problemas a cualquiera que esté involucrado, y yo realmente necesitaba que todo el mundo en tu trabajo supiera que eres mía.-Suspire entre risas, así que de eso se trataba.- Pensé que habías olvidado ese incidente no lo has mencionado en meses.-Me abrazo más a su cuerpo al mismo tiempo que negaba.- Estaba esperando el momento adecuado.-Beso mi frente y cuando estaba por besarme de nuevo uno de sus managers se acercó a nosotros.- Solo tienen media hora, estaremos esperando afuera.-Ambos asentimos y él se retiró.- Ahora vamos a tu estudio, quiero asegurarme de que comas antes de irme.-Paso la punta de su lengua por sus labios y una sonrisa pícara se dibujó en sus labios mientras no apartaba su mirada de la mía.

Una vez en mi estudio después de comer, Jungkook empezó a provocarme y cada célula en mi cuerpo respondía a este hombre, estábamos en el sofá, el besando mi cuello y yo enredando mis dedos entre las hebras de su cabello, dejando escapar uno que otro suspiro, estaba entre mis piernas por lo que claramente podía sentir lo que esta sesión de besos estaba haciéndole. Sus manos estaban bajando por mi cadera hacia mis muslos cuando empezaron a tocar la puerta, de mala gana se alejó de mi yo intente controlar mi respiración antes de abrir, eran los chicos.- Noona ¿Por qué estaba cerrada tu puerta? –Pregunto Felix antes de darse cuenta que no estaba sola.- Sunbae...-Los ojos de Jisung fueron los que primero notaron la presencia de Jungkook, hizo una pequeña reverencia y luego me miro extrañado.- Estábamos almorzando.-Jungkook solo asintió riendo porque había doble sentido en sus palabras.- Ya tengo que irme de igual manera, fue un placer verlos chicos.-Se levantó del sofá y tuvo un saludo de manos con Bangchan antes de dejar un beso en mis labios.- Te amo, te paso buscando para ir a casa.-Asentí antes de dejar otro beso en sus labios y responder con un te amo mientras se iba.- Parece ahora cada persona en la JYP sabrá que sales con el.-Me dijo Bangchan y yo subí mis hombros en respuesta mientras sonreía, no podía decir que me gustaba aquello porque mentiría estaba en el fondo muy feliz de que se había presentado de esta manera sin importarle la opinión de los demás.- ¿Dónde están los demás? –Solo estaban ellos tres.- Almorzando, veníamos a invitarte, pero llegamos tarde.-Jisung subió sus cejas de manera graciosa haciéndome reír. Cuando regrese a la oficina de reuniones nadie pregunto nada ni hizo comentario alguno más que para agradecer por la comida, todos estaban como si nada a excepción de mi compañera más preciada, Lya tenía una expresión cuando me veía que no sabía bien cómo interpretar, pero no me gustaba. 

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora