No much louder.

232 12 4
                                    


Jungkook. -Mi nombre salió como un susurro de sus labios antes de inclinarme y besarla, el departamento estaba vacío y yo no podía contenerme más, la deseaba, sus cuerpo tenía meses volviéndome loco, no lo iba a negar, bajé mis manos hacia la curvatura de su trasero, y la subí sobre mí, ella envolvió sus piernas a mi alrededor. Toco su lengua con la mía era dulce y suave ¿Toda ella sabía igual? Lo iba a comprobar.- ¿Dónde está tu cuarto? –Ella señalo la segunda puerta a la derecha y me dirigí hacia allí aun como estábamos, cerré la puerta y la apoye en ella, esta noche iba a tenerla y me importaba un carajo todo lo demás.

La baje de mi cuerpo pasando mis manos por cada una de las curvas que lograba alcanzar, jadeo en mis labios y me estaba enloqueciendo, pude imaginar lo húmeda que probablemente ya estaba y el pensamiento me hizo babear, deslice mis dedos por los bordes de su camisa y no me había equivocado al imaginar que solo estaba en ropa interior bajo esta.- Pensé en hacer esto tantas veces.-Pase la punta de mi lengua por mis labios viendo sus cuerpo, tetas perfectas, y una cintura que me enloquecía, solo podía imaginarme el placer que me iba a dar estar dentro de ella, volví a cargarla para llevarla a la cama y ella empezó a quitar mi camisa dejándola en el piso en pocos segundos, me dio escalofríos sentir su caliente piel junto a la mía.

Le deje en la cama y retire mi pantalón antes de arrodillarme sobre ella, ahora ambos estábamos solo en ropa interior, me miro con ojos pesados por el deseo y sus manos recorrieron mi pecho, se mordió su labio inferior y yo suspire con pesadez, con uno de mis dedos dibuje una línea desde su cuello hasta el borde de sus bragas, arque un poco la espalda cuando sintió mis dedos entrar bajo la prenda y separando un poco sus labios. - ¿Cuánto tiempo llevas deseando esto? Estas tan húmeda y no te he tocado, no como planeo hacerlo.-Acelere el movimiento de mis dedos frotando ahora su clítoris gimió mi nombre y sus uñas se clavaron en mi pecho haciéndome gruñir.- ¿Me vas a dejar entrar en ti? –Saque mi mano de sus bragas y lentamente me deshice de la prenda, luego saque su brasier y silbé al tenerla por completo desnuda debajo de mí, tenía un tatuaje escondido debajo de sus senos "All you need is love" Seguía la curvatura de sus senos y no pude evitar pasar la lengua por allí, se retorcía debajo de mí y mi erección latía por el calor de su centro.

Sus manos buscaban retirar la única prenda que evitaba que estuviéramos piel con piel así que la deje estar, cuando me tuvo desnudo su vista recorrió cada centímetro de mi cuerpo, sonreí de medio lado sosteniendo mi miembro con una de mis manos ella quito mi mano y empezó a masajearlo lento de arriba hacia abajo sacándome un quejido de placer.- En otro momento, te voy hacerme muchas cosas con esa boca tuya, pero hoy no creo que pueda aguantar otro segundo sin estar dentro de ti.- Quite su mano, la tome por sus muslos y los abrí para poderme posicionar en medio de ella, volví a tomar mi erección frotándola un poco en ella para que se humedeciera y de una estocada la penetre.- Mierda.-Jadee de placer sosteniendo sus muñecas a la cama antes de empezar a moverme, con mis dientes tome uno de sus pezones y juguetee con mi lengua en él, arqueo la espalda para darme más acceso a ellos, mis caderas estampaban contra las suyas y el sonido era erótico, la sentí cerrarse a mi alrededor y jadee en su oído, se estremeció debajo de mí.

Saque mi miembro de su interior y la gire, necesitaba ver ese trasero y ella lo empujo contra mí, un azote se escuchó y me encanto ver la marca de mis dedos en su tersa piel, alce sus caderas y volví a entrar en ella, mis manos estaban en sus caderas y empecé acelerar mis movimientos, los únicos sonidos que se escuchaban eran sus jadeos mezclados a los míos y el de nuestros cuerpos chocando, dirigí una de mis manos hacia su clítoris y ella arqueo su espalda apegándola a mi pecho, mi nombre salía de su boca una y otra vez, se iba a venir podía sentirlo.- Vas hacer que me venga.-Le dije en su oído entre jadeos, y su piel se erizo, sus paredes me aprisionaron y pude sentir la humedad de su orgasmo, y no pude resistir más acabe en su interior uniéndome a su placer, cayo rendida conmigo sobre ella y empezó a reírse.- Me tiemblan las piernas.-Susurro entre risas y yo me retire para acostarme a su lado.- He hecho bien mi trabajo entonces.-Golpeo mi pecho y yo la estreche contra mi.- Me encanta sentir tu piel con la mía.-Le dije antes de besarle, acababa de tenerla y ya la quería de nuevo.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora