I don't like the way he's looking at you.

97 10 1
                                    


Era la tercera semana de Jungkook en las vegas y aunque conversábamos todos los días no podía evitar extrañarlo, trataba de mantener mi mente ocupada la mayor parte del tiempo en el trabajo que por suerte había mucho de ese, se planeaba dar un anuncio de tour mundial y era probable que tuviera que ir con ellos, me emocionaba pero a la vez me preocupaba por que no sabía cómo mi novio iba a reaccionar a eso. Estaba recostada en el sillón de mi estudio jugando en mi celular cuando llegaron los chicos que habían terminado con su práctica. Mire con ojos asesinos a Seungmin cuando vi quería sentarse en mi estómago y el solo empezó a reír antes de quitar mis piernas para sentarse y luego dejarla sobre las suyas.- ¿Ya terminaron? ¿Muy cansados? –Asintieron.- Minho tiene que hacer un live, y al fin acabamos con nuestra agenda por hoy. –Bang comento mientras revisaba su celular.- ¿Qué vamos a cenar hoy? –Pregunto Jisung y Felix respondió subiendo sus hombros.- Creo que tenemos prohibido todo lo que no sea vegetales.-Le mire alzando las cejas y asintiendo antes de reír un poco.- No entiendo por qué, para mi están perfectos. –Gire mis ojos haciéndolos reír, me levante de donde estaba y empecé a recoger mis cosas.- Noona ¿Ya vas de salida? –Esta vez fue I.N quien me hablo, le respondí asintiendo sin dejar de guardar.- Te dejamos en tu casa. –Mire a Changbin.- Están agotados no es muy responsable de mi parte hacerlos recorrer Seúl solo para llevarme a casa.-El me miro con desaprobación.- Jamás nos hemos quejado, es tarde y no nos gusta que andes sola lo sabes.-Asentí.- Lo sé y les agradezco pero debe ir a descansar, fin de la discusión.

Minho entro en ese momento ya había terminado su live.- Es que aquí no hay discusión, te llevamos a casa y fin de la conversación.-No iba a ganar, no cuando se colocaba en ese plan, odiaba que fuéramos tan parecidos, así que asentí y ellos solo empezaron reír, terminamos de recoger todo y salimos del estudio, en ese momento mis asistentes también iban de salida, entre ellos estaba Lya, hice una pequeña reverencia mientras me despedía deseándoles buenas noches, los chicos tiraron de mi bolso quitándomelo, vi como Jisung se lo coloco y Bang me abrazo por el cuello con un brazo antes de hacer una ligera reverencia y apurarme para ir con ellos, vi la reacción de esta chica Lya, siempre hacia lo mismo intentaba ocultarlo pero cada que veía alguna interacción de los chicos conmigo de esta manera, ella hacia una cara de disconformidad que aunque intentaba no mostrarla fallaba o bueno ante mis ojos siempre fallaba porque lo notaba de inmediato, había intentado no hacerme mucha idea a ello pero estaba sucediendo más seguido y también estaba gustándome cada vez menos.

No me cae esa chica, le hemos dicho a nuestros managers, pero al parecer tienen un contacto fuerte en la empresa y por eso no le han sacado.-Bangchan susurro sacándome de mis pensamientos y me quede mirándole con el ceño fruncido, íbamos a salir de la empresa por lo que me soltó y se acomodó un poco mejor su mascarilla y el gorro que cubría su rostro. Se adelantó a subir a la van que estaba esperándonos, cuando estaba por subir Minho hizo eso siempre que hacía de abrazarme por el cuello al subir, esa pequeña acción iba a desatar un pequeño desastre mediático y no nos dimos cuenta hasta la mañana siguiente.

Al día siguiente en las Vegas.

Jungkook-ah –Jimin empezó a llamarme, estábamos tomando un descanso de la práctica de baile para el concierto.- ¿Si? –Le pregunte mientras buscaba mi teléfono dentro de mi bolso, en corea aún era de madrugada pero me gustaba dejarle un mensaje de buenos días a mi novia para que lo viera al despertarse.- Revisa naver, vas a enloquecer.- Jimin y Tae se dieron un mirada entre ambos, la curiosidad pudo más y todos mis hyungs buscaron sus teléfonos. Apenas vi la foto supe que era ella, el titular de todo fue lo que más me molesto "Minho de Straykids ¿Tiene novia? " Empecé a tirar del piercing de mi labio despacio mientras bajaba y leía la noticia.- No se le ve la cara, es lo importante.- Namjoon fue el primero en hablar y yo bufe mientras ahora miraba las fotos, si no se le veía la cara a _____ solo se podía notar que el abrazaba la figura de una chica antes de subir a un bus, si no la conociera probablemente no la hubiese reconocido, pero era mi mujer y estaba siendo ligada a otro hombre en un rumor, no estaba molesto, estaba jodidamente cabreado.- Jungkook no vayas a hablar con ella ahora, si estas así de enojado, nada bueno puede salir de esa conversación.- Jin hyung vio mis intenciones de llamarla, y puede que tuviera razón pero yo necesitaba hablar con ella, asi que salí de la sala de prácticas y marque su número.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora